31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBuscará Cancún hermanamiento con ciudades colombianas

    Buscará Cancún hermanamiento con ciudades colombianas

    Opinión

    Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, comentó que, tras el paso de lo más fuerte de la pandemia y con el reinicio de los vuelos internacionales a Sudamérica, el municipio retomaría el proyecto de hermanamiento con Medellín y Cartagena, Colombia.

    Explicó que la situación que se vive actualmente frenó los convenios de promoción que se tenían con esas dos ciudades colombianas, pero que ahora que reinicien los vuelos desde Colombia a Cancún se retomará este proyecto importante para el destino.

    Buscará Cancún hermanamiento con ciudades colombianas
    Buscará Cancún hermanamiento con ciudades colombianas

    Sin embargo, dijo que antes de la pandemia se tenía un excelente intercambio con Querétaro, en donde se logró, además del hermanamiento, incrementar la conectividad aérea a este sitio.

    “El tema de la promoción, este intercambio de la ciudad cultural turísticamente hablando es Querétaro y el número uno de playa es Cancún, y bajo esa dualidad se hace mucha promoción”, comentó.

    López Reyes dijo que se retomarán las prácticas para que los estudiantes de Querétaro vengan a conocer más del turismo a Cancún y viceversa, aunado a que también se reforzará el tema de promoción con Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, que son los lugares que más visitantes generan para Cancún.

    Recientes