28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBuscan rescatar la supermanzana 5 de Cancún

    Buscan rescatar la supermanzana 5 de Cancún

    Opinión

    Carlos Díaz Carvajal, director del Instituto Municipal de Planeación, dio a conocer que dentro del Comité de 50 Aniversario de Cancún tienen contemplado para 2020 el rescate de la supermanzana 5, al cual se le invertirían recursos municipales y federales.

    En este punto, el funcionario municipal, dijo “dentro de esto hay una aportación por parte de Fonatur de hacer los proyectos de la zona centro, un plan maestro y un proyecto ejecutivo para la supermanzana 5 que la integración y rescate de los andadores; de los interiores que han quedado en desuso como el mercado Kihuic y todas las antiguas plazas o mercados de artesanías como es el Pancho Villa”.

    Buscan rescatar la supermanzana 5 de Cancún

    Díaz Carvajal ahondó que es un proyecto interesante, porque una ves que se regenere le pondrán valor con actividades culturales, a fin de que no queden en el olvido, sino que sean espacios de oportunidades.

    Además, que en uno de los rubros en los cuales se aportarían recursos sería del Fondo Metropolitano que favorece el rescate de espacios públicos en la modalidad de accesibilidad universal y movilidad no motorizada.

    Quizás te pueda interesar: Puerto Morelos e Isla Contoy, pierden el 40% de sus corales

    Recientes