25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBusca Fonatur apoyar a Cancún con aniversario

    Busca Fonatur apoyar a Cancún con aniversario

    Opinión

    Dennise Segura Rahme, encargada de Cultura y Deporte del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), comentó que este organismo prepara dos eventos importantes en el marco del 50 aniversario de Cancún, aunque serán antes de que finalice el año.

    Aunque no quiso adelantar de qué se tratan los eventos, explicó que uno de ellos se realizará en la víspera de la navidad y que será un espectáculo importante que resaltará los festejos del destino.

    La funcionaria federal comentó Fonatur tiene algunos espacios en Cancún en los cuáles también se podrían hacer actividades culturales, a fin de atraer turismo.

    Busca Fonatur apoyar a Cancún con aniversario
    Busca Fonatur apoyar a Cancún con aniversario

    “Tenemos áreas culturales como es el asta bandera, que es un área súper importante que le pertenece a Fonatur y a todos los mexicanos, pudiendo hacer y realizar cuestiones de arte al igual que la zona de Tajamar, que es una zona que se acaba de reapeturar como ustedes lo saben”, comentó.

    Segura Rahme dejó en claro que, en colaboración con el gobierno del estado y municipio, están abiertos para apoyar cualquier evento cultural y deportivo que se suscite en la entidad.

    Ahondó que, si la contingencia se levanta en abril o mayo, todavía tendrán seis o siete eventos calendarizados en locaciones de Fonatur en Cancún.

    También te puede interesar: Panorama nada halagador para trabajadores hoteleros

    Recientes