28 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesBraulio Arsuaga Losada es el nuevo presidente del CNET

    Braulio Arsuaga Losada es el nuevo presidente del CNET

    Opinión

    El director de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga Losada, fue nombrado presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), en sustitución de Pablo Azcárraga, quien tuvo ese cargo los últimos 10 años.

    Arsuaga Losada ocupará esta posición durante un periodo de 2 años, «razón por la cual he dejado la presidencia de la ANCH, con la finalidad de gestionar efectiva y propositivamente este nuevo cargo», dijo a través de un comunicado.

    Aseguró que en su posición como presidente del CNET, integrará un equipo con el objetivo de sumar esfuerzos en pro del Turismo, un sector que aporta 9% del PIB y emplea a más de 4 millones de mexicanas y mexicanos.

    «Como voz del Consejo Nacional Empresarial Turístico, mis acciones serán también la de los empresarios comprometidos con impulsar el crecimiento de la industria, promoviendo la inversión y logrando un efectivo acercamiento con las autoridades», dijo.

    El CNET es el órgano cúpula del Sector Empresarial Turístico de México, el cual agrupa a más de 15 cámaras y asociaciones de todas las ramas del sector (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, expertos en convenciones y eventos, inmobiliarios y desarrolladores turísticos) que en conjunto representan más del 90% de la actividad turística de México, formando un frente común y de intercambio.

    «En el CNET somos más que prestadores de servicios turísticos, somos Empresarios Mexicanos del Sector Turístico que día a día trabajan para ofrecer una mejor calidad de vida a millones de colaboradores, comprometidos en poner en alto el nombre de México, posicionando al Turismo como uno de los principales motores de la economía para nuestro país», finalizó.

    También te puede interesar: CFE se corrompe con Cisco-Ikusi: Darío Celis

    Recientes