21 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooBomberos de Cancún viajan a Colombia para capacitarse

    Bomberos de Cancún viajan a Colombia para capacitarse

    Opinión

    En un hecho histórico para la corporación, este fin de semana 10 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez viajaron a Colombia para tomar una serie de capacitaciones y cursos en el país sudamericano.

    Los bomberos salieron desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, con destino a la ciudad de Cali, Colombia, en donde permanecerán sietedías. “El objetivo es tener un amplio aprendizaje al compartir conocimientos entre corporaciones de ambas ciudades con temas diversos como cuerdas, administración y más”, indicó Thomas  Hurtado Morris, Director de Bomberos.

    El Coordinador Operativo del H. Cuerpo de Bomberos, Aquileo Cervantes Álvarez, quien viajó con el grupo de elementos cancunenses, resaltó la oportunidad que representa para ellos este viaje. “Significa mucho para nosotros y para el municipio, nunca había pasado algo como esto y se debe al apoyo de la Presidente Mara Lezama y del director Thomas Hurtado”, agregó.

    Hurtado Morris informó que este tipo de capacitaciones en el extranjero se realizarán de manera constante. “La idea es que todos los elementos vayan a capacitarse en grupos de 10 en 10, vamos a aprovechar el conocimiento adquirido para replicarlo aquí en Cancún”, concluyó.

    Bomberos de Cancún viajan a Colombia para capacitarse
    Bomberos de Cancún viajan a Colombia para capacitarse

    Recientes