26 C
Cancún
Más
    EntrevistasBernard Wyss y el crecimiento de Majestic Costa Mujeres

    Bernard Wyss y el crecimiento de Majestic Costa Mujeres

    Opinión

    Con gran éxito llega al Caribe Mexicano la cadena de hoteles Majestic, de origen Mallorquín, con 15 años de experiencia dedicados al turismo en Punta Cana, República Dominicana

    Bernard Wyss, COO de Majestic Resorts dijo que con tantas peticiones de sus huéspedes de origen canadiense y estadounidense por México, sabían que su próximo proyecto era este destino, por lo que a finales de noviembre abrieron las puertas de su primer hotel Majestic Elegance Costa Mujeres, un complejo todo incluido que derrama lujo por donde se camine. Cuenta con 570 habitaciones, una suite nupcial, 12 piscinas, ocho jacuzzis, siete restaurantes, 12 bares, cama lounge y el spa Blossom con diversos tratamientos relajantes.

    Cuenta con un área solo para adultos, otra de gran lujo, y para toda la familia. En marzo de 2020 comenzará la construcción de un nuevo Majestic dedicado al segmento familiar con un parque acuático, entre otros servicios, y el actual se especializará en el segmento para adultos, focalizándose en el mercado de bodas, lunamieleros y parejas, contando con servicio de mayordomo, salar VIP, casino, discotecas y gimnasios.

    Cuestionado acerca del recibimiento que ha tenido el hotel desde su apertura, Bernard Wyss señaló que el destino los ha recibido bien, pero también está consciente del panorama que se tiene en materia turística.

    “Quizá no en el mejor momento en la historia del turismo de México, pero confiamos tanto en el país como en la gente, y sobre todo, en el turismo. Tenemos la suerte de contar con quince años de experiencia en República Dominicana con el mismo segmento de cliente que se siente atraído por México, que incluso está ofreciendo mucho más de lo que pudo República Dominicana en el aspecto de gastronomía, cultura, etc. Estamos convencidos de que será un gran éxito el hotel aquí en México”, expresó.

    Bernard Wyss aseveró que el proyecto en expansión por México apenas inició, ya que también han puesto sus ojos en el pacífico mexicano como Puerto Vallarta y Los Cabos.

    El plus de Majestic México

    Señaló que el principal plus de Majestic México son los colaboradores, ya que la calidad en el servicio que ofrecen sienta las bases para desmarcarse de la competencia, además de sumarse el profesionalismo, el lujo, los productos e instalaciones, y no crear más de lo mismo.

    En la actualidad, los clientes buscan vivir experiencias agradables que dejen buenos recuerdos de sus viajes, y para Majestic todo inicia desde la reservación, llegar al hotel, cómo es recibido, la habitación, alimentos, bebidas y diversión; todo cuenta y todo suma.

    “Hoy somos la marca nueva en México, con apenas tres semanas de haber abierto las puertas, siendo nuestra principal tarea el dearnos a conocer tanto con el mercado nacional, latinoamericano y norte americano”, dijo.

    La historia de Bernard Wyss, de origen suizo con corazón de mexicano, ha sido muy íntimamente ligada al crecimiento turístico contemporáneo de México.

    Vivió de los 7 hasta los 18 en la Ciudad de México, luego fue España y Suiza. Después en 2004 llegó a Mérida, trasladándose a Punta Cana donde se desarrolló en el ámbito hotelero durante varios años, y regresó a México en 2011 para abrir un hotel en la Riviera Maya, y para 2014 regresó a Europa, hasta este momento, que Majestic Costa Mujeres lo regresó al Caribe. Dijo estar muy contento de volver a retomar un nuevo reto en un país que tanto ama.

    Quizás te pueda interesar: Hannibal Laguna y la moda como canalizador de emociones

    Recientes