30.8 C
Cancún
lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Noticias Quintana Roo Benito Juárez hace historia de la mano con gobierno de México

Benito Juárez hace historia de la mano con gobierno de México

La primera edil de Benito Juárez, Mara Lezama, destaca resultados haciendo historia de la mano con el gobierno de México

Al reconocer el trabajo y labor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la primera edil en Benito Juárez, Mara Lezama destacó los resultados que se han obtenido en los primeros dos años del Gobierno de México en lo que consideró ‘una administración histórica para el país’.

Al participar junto con funcionarios municipales en la transmisión virtual del mensaje correspondiente al Segundo Informe de Gobierno. Mara destacó que el Ayuntamiento de Benito Juárez ‘trabaja de la mano con el Gobierno de México en la construcción de un mejor futuro para el país’.

Asimismo, subrayó que el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de administración ‘permitirá consolidar los proyectos locales y nacionales para mejorar la vida de los ciudadanos’.

«Los compromisos se cumplen, la Cuarta Transformación de nuestro país avanza y todo ello habrá de redundar en el bienestar de las y los mexicanos», expresó Mara Lezama.

‘Logros de ambos gobiernos’

Dentro de los logros alcanzados a poco más de dos años del Triunfo Histórico Democrático del pueblo de México, se incluyen:

‘Beneficio directo de 23 millones de familias, el combate a la inseguridad, la conservación del medio ambiente y muchos otros logros de un alto sentido social y compromiso con los más necesitados’.

«Quiero reiterar la confianza de este gobierno en el proyecto de la Cuarta Transformación, una iniciativa que es la mayor fortaleza del país: el bienestar de la gran familia de México», dijo.

De igual manera, la primera autoridad municipal destacó todos los retos que la administración federal ha tenido que enfrentar.

Tal como la lucha contra ‘un mal endémico en el sistema político que es la corrupción’, los desafíos de la pandemia global por el Covid-19 y la crisis económica.

Por ello resaltan la importancia de seguir ‘las estrategias de austeridad y rendición de cuentas al pueblo para ir hacia adelante’.

«Se ha impuesto una economía moral, contraria a las políticas de lucros y privilegios del pasado, y una administración de justicia, distante de cualquier elitismo y comprometida con el futuro de las nuevas generaciones», aseveró.

Benito Juárez hace historia de la mano con gobierno de México

Recientes

UT Cancún BIS conmemora día internacional y primer día estatal de la paz

Personal de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS (UT Cancún) conmemora día internacional y primer día estatal de la paz con compromisos...

Falta de atención integral a la salud mental en Quintana Roo

‘Aprender a Desaprender’ con su fundador Pedro Pablo Carrillo lanzó recientemente una petición de una iniciativa de ‘Ley de Salud Mental’.

Continúa el arribo de tortugas marinas a playas de Cozumel

En esta temporada de tortugas marinas, han eclosionado alrededor de cuatro mil 200 nidos, lo que se traduce en más de 300...

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Descubre los beneficios que correr trae para tu cerebro

Está claro que el ejercicio es uno de los mejores pasatiempos que podemos tener, pero, ¿tu sabías lo beneficioso que resulta para...

Alex Zozaya de Apple Leisure Group recibe el Premio ‘Lifetime Achievement’

El empresario Alex Zozaya de Apple Leisure Group, se le honró en la conferencia de 2020 por sus contribuciones a la industria...

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

“Vislumbran” hoteles del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

“Vislumbran” hoteleros del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.