27 C
Cancún
Más
    EntretenimientoBecky G se une al reparto de 'Blue Beetle', la próxima película...

    Becky G se une al reparto de ‘Blue Beetle’, la próxima película de DC

    Opinión

    Warner Bros tiene en sus planes próximos el proyecto de la película de DC «Blue Beetle». La cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Becky G, anunció a través de sus redes sociales que formará parte de este filme, prestando su voz al personaje Khaji-Da, un simbionte alienígena que elige a quién otorgar sus poderes. Becky G expresó su orgullo por ser parte de este proyecto.

    Becky G es reconocida principalmente por interpretar a Trini Kwan/Power Ranger Amarilla en la película de Power Rangers de 2017. Ahora, se suma a otra producción de superhéroes al dar voz a un ser que otorga habilidades a diferentes portadores, siendo el más reciente Jaime Reyes, un joven latino que debe adaptarse para convertirse en un héroe por derecho propio.

    «Blue Beetle» sigue siendo un misterio, ya que originalmente se esperaba que formara parte del DCEU bajo la administración anterior de DC Comics. Sin embargo, cuando James Gunn fue anunciado como el CEO del nuevo DC Studios, heredó esta película y dejó entrever que podría formar parte de un reinicio, posiblemente ubicándose después de «The Flash». Aún no se ha tomado una decisión definitiva, y se espera un anuncio oficial sobre el destino del héroe conocido como el Escarabajo Azul.

    La película tiene una fecha tentativa de estreno en cines en Estados Unidos el 18 de agosto de 2023. El protagonista es Xolo Maridueña en el papel de «Jaime Reyes/Blue Beetle», mientras que la actriz brasileña Bruna Marquezine interpretará a «Jenny Kord». El talento mexicano estará presente con la participación de Adriana Barraza, Damián Alcázar y Elpidia Carrillo, y Susan Sarandon interpretará a la villana Victoria Kord.

    Recientes