31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoKim Kardashian cumplió 42 años y dio detalles de su festejo

    Kim Kardashian cumplió 42 años y dio detalles de su festejo

    Con más de 332 millones de seguidores en Instagram, la más famosa del clan Kardashian festejó este fin de semana su cumpleaños número 42 y dejó ver sólo algunos detalles de la celebración.

    Opinión

    Con más de 332 millones de seguidores en Instagram, la más famosa del clan Kardashian festejó este fin de semana su cumpleaños número 42 y dejó ver sólo algunos detalles de la celebración.

    “Muchas gracias por las felicitaciones de cumpleaños. Este fin de semana tuve una cantidad abrumadoramente hermosa de amor de tantas personas que se me acercaban y realmente me hizo sonreír mucho. Las flores, la cena, el viaje casi a Las Vegas, todo fue tan especial y recordaré este cumpleaños para siempre”, escribió en el post.

    La publicación estuvo acompañada de una fotografía en donde luce un top rosado y su platinada cabellera, mientras lanza un beso a la cámara y sostiene un aperitivo en su mano junto a una mesa en donde se aprecian algunos alimentos en desechables.

    El post suma más de un millón 500 mil likes y entre las celebridades que le hicieron comentarios figuran Paris Hilton, la actriz Alexa Demie, Olivia Pierson, sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian, entre otros.

    Además, en sus historias de Instagram compartió que su familia le había organizado una velada en Las Vegas, a donde se transportaría a bordo de un jet privado, no obstante, el mal clima la hizo regresar y terminó en un restaurante de comida rápida junto a otras celebridades pidiendo hamburguesas, para luego tener la celebración en el jet privado.

    Kim Kardashian cumplió 42 años y dio detalles de su festejo

    Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, es una modelo, empresaria y socialité estadounidense nacida el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles, California.

    La fama de Kim Kardashian comenzó a principios de los 2000, cuando acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de Paris Hilton, su amiga y también conocida socialité.

    La amistad de Kim Kardashian con Paris Hilton era tal que apareció en distintas ocasiones en su reality show The Simple Life.

    La fama de Kim Kardashian aumentó cuando se difundió una película íntima que grabó junto a su entonces pareja, el cantante Ray-J.

    Fue entonces cuando Kim Kardashian, junto con sus hermanas y padres empezaron el reality show llamado Keeping Up with the Kardashians.

    Desde entonces, Kim Kardashian ha lanzado marcas de maquillaje, accesorios, joyería, fragancias, entre los que destacan Skims y KKW Beauty, esta última valorada en alrededor de mil millones de dólares.

    Recientes