25 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesArmando Manzanero le dice ‘Sí’ al Tren Maya

    Armando Manzanero le dice ‘Sí’ al Tren Maya

    Opinión

    El cantante y compositor mexicano, Armando Manzanero le dice ‘sí’ al Tren Maya y convoca a participar en consulta ciudadana

    El cantautor yucateco invitó a los ciudadanos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán a que voten en la consulta del Tren Maya.

    A través de un breve video, el cantante yucateco, elogió uno de los proyectos de infraestructura claves de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

    «¡Hay que votar por el Tren Maya, Va a salir magnifico!», expresó en el video.

    La consulta ciudadana, que lleva por nombre ‘Ejercicio participativo social sobre el proyecto de desarrollo Tren Maya’, es organizada por la Secretaría de Gobernación (Segob).

    Con el motivo de convocar la participación de los pueblos indígenas que se verían ‘afectados’ por el área de influencia de este proyecto de infraestructura.

    El objetivo del ejercicio participativo es que los ciudadanos se comprometan a la toma de decisiones disponiendo de información respecto al desarrollo del denominado Tren Maya, facilitando consensos y fortaleciendo las instituciones gubernamentales.

    Quizás te pueda interesar: AMLO ordena indagar funcionarios que trabajaron con García Luna

    Recientes