25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooApp #ComeCancún, esperanza para el sector restaurantero

    App #ComeCancún, esperanza para el sector restaurantero

    Opinión

    Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, aseguró que la aplicación #ComeCancún que lanzó la semana pasada la dirección municipal de Turismo, les permitirá incrementar sus ventas y poder palear un poco la situación que se vive actualmente.

    El dirigente gastronómico destacó que, desde el inicio de la contingencia a la fecha, el 80% de los socios afiliados a la Canirac cerraron en forma temporal y el resto, al ser corporativos con mayor número de sucursales, pueden aguantar un poco más.

    Dijo que la aplicación le permitirá a los restaurantes, fondas y vendedores ambulantes de comida que aún permanecen abiertos, elevar un poco sus ventas.

    “Podría, como todavía no sale, estamos dando un proyecto de una subidita con esta aplicación de un 10% de incremento en las ventas en ciertos lugares”, comentó.

    Bezaleel Pacheco recordó que la Canirac la conforman 300 agremiados que manejan más de mil establecimientos que brindan empleo a cinco mil personas en forma directa y a alrededor de 150 mil en forma indirecta.

    Quizás te pueda interesar: ¿Con antojo? Estos son los lugares que tienen sus puertas abiertas

    Recientes