31.7 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    SocialesEventosAnuncian tercera edición del Pitch at The Beach

    Anuncian tercera edición del Pitch at The Beach

    Opinión

    La tercera edición del Pitch at The Beach 2021 se acerca a Cozumel con la reunión de ponentes internacionales expertos en el área del emprendedurismo, inversión y marketing, a realizarse del 21 al 23 de agosto.

    Anuncian tercera edición del Pitch at The Beach

    El evento Pitch at the Beach, el cual reúne a fondos de inversión internacionales para capacitar y vincular a alrededor de 30 proyectos productivos de del estado, el sureste del país, así como de España, Portugal, Chile, Costa Rica, Canadá, entre otros.
    Entre los organismos participantes se encuentran el World Business Angel Investment Forum, Global Entrepreneurship Network, Startup SuperCup, Founder Institute, entre otros, que se dedican a la búsqueda de proyectos para su vinculación con inversionistas y fondos de inversión.

    Todo esto en el marco de un encuentro casual, rodeados de las bellezas del mar caribe, donde la formalidad y la excelencia se alcanza en playera casual, sandalias, shorts, laptops y bloqueador, tal y como detallan los organizadores del encuentro.

    Entre los prestigiados ponentes que participaran se encuentran Luc Froehlich, director global de la Dirección de Inversiones en Fidelity International. Asesora a clientes institucionales en sus estrategias de inversión, estructura soluciones y lidera el desarrollo de servicios de inversión impulsados por la tecnología.

    Se suman personalidades empresariales como Mohammed Al-Rashidi, fundador de múltiples empresas en telecomunicaciones, mContent, mHealth, mTourism, mEducation, mGovernment y Fintech. Todos sus emprendimientos se abordan en el marco de su Group One Global (Og), una idea de generación e incubación emprendida con la adopción del modelo de negocio a las necesidades del mercado y el crecimiento futuro. Og es una plataforma de inclusión digital de mercados multi verticales.

    Pauly Suchy, quien es el Gerente de Programas de Startup en Global Entrepreneurship Network, donde se encarga de dirigir y hacer crecer los programas clave de startup e inversores de GEN. Es el Director de la Red Global de Ángeles de Negocios y Startup Huddle. En apoyo de GEN, Pauly ha estado organizando actividades de la Semana Mundial del Emprendimiento en Ohio desde 2017.

    María Araiza, quien es Ingeniera Industrial con excelencia académica por la Universidad Iberoamericana y tiene una Maestría en Dirección de Empresas con concentración en Finanzas por la Universidad de Harvard. Pasó toda su vida profesional en el sector de capital privado, ocupando cargos tales como: Directora Ejecutiva de la Asociación Mexicana de Capital Privado y Capital de Riesgo (AMEXCAP); Socio de Ictus Capital; y como asociada del Fondo NAFTA LLC.

    La Dr. Ingrid Vasiliu-Feltes, quien es una ejecutiva de salud, futurista y globalista que está muy dedicada a la defensa digital y ética. Es una educadora apasionada y constructora de ecosistemas emprendedores, conocida como conferenciante y consultora experta. A lo largo de su carrera ha recibido varios premios a la excelencia en investigación, docencia o liderazgo. Este año ha sido nombrada una de las 100 mejores innovadoras en salud mundial y las 100 mejores líderes en finanzas.

    Recientes