29 C
Cancún
Más
    Belleza y ModaAnne Hathaway cautiva con un vestido único de capucha y elementos transparentes

    Anne Hathaway cautiva con un vestido único de capucha y elementos transparentes

    Joyas radiantes: Anne Hathaway destaca con ostentosos accesorios de Bulgari

    Opinión

    Durante la presentación de la nueva colección «Mediterránea» de Bulgari, inspirada en los encantos del Mediterráneo, las actrices Zendaya, Priyanka Chopra y Anne Hathaway se robaron todas las miradas en la ciudad de Venecia.

    Priyanka Chopra, Anne Hathaway y Zendaya

    Anne Hathaway, embajadora global de la prestigiosa marca de joyería, destacó en el evento con un deslumbrante atuendo que irradiaba lujo, luciendo un elegante vestido con capucha y una textura centelleante.

    Los tonos metalizados y el brillo siempre han sido elementos que añaden un toque de glamour y elevan los looks a otro nivel, y en esta temporada están siendo la sensación entre las celebridades más destacadas.

    Considerada un ícono de estilo y también embajadora de la firma Versace, Anne Hathaway complementó su collar de rubíes y diamantes con un diseño exclusivo de alta costura creado por la reconocida diseñadora Donatella Versace.

    El vestido con capucha de Anne Hathaway

    Anne Hathaway, la estrella de «El diablo viste a la moda», deslumbró con un vestido exclusivo de Atelier Versace, meticulosamente confeccionado con diminutos cristales dorados y lentejuelas en la parte superior que se fundían en un elegante degradado plateado en la falda. El vestido presentaba una sutil transparencia en el abdomen, equilibrando la abertura en la pierna y la caída vaporosa. La capucha del diseño era desmontable, y la actriz mostró ambas opciones durante la noche.

    Complementando los tonos plateados de su deslumbrante vestido, Anne combinó su atuendo con sandalias del mismo color y un pequeño bolso de mano dorado y negro que realzaba su look. Los llamativos accesorios de joyería de Bulgari, incluyendo un ostentoso collar y un brazalete con incrustaciones de rubíes y diamantes, destacaron aún más cuando llevaba la capucha puesta.

    Su maquillaje se centró en resaltar su mirada, utilizando una combinación de sombras marrones que se difuminaban hasta un tono dorado luminoso en el inicio de sus ojos. Un suave delineado y pestañas XL completaron el aspecto. Otro detalle favorecedor fue el énfasis en el blush de tono durazno para realzar su piel, difuminado desde los pómulos hasta las sienes para lograr un suave efecto lifting.

    Recientes