25 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnAna Paty Peralta y Mara Lezama Iluminan Cancún en Celebración Navideña

    Ana Paty Peralta y Mara Lezama Iluminan Cancún en Celebración Navideña

    Opinión

    Con el propósito de mantener un ambiente festivo y lleno de armonía en las calles de la ciudad, la noche del miércoles pasado, la Alcaldesa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, en colaboración con la gobernadora Mara Lezama, inauguró la villa navideña en el centro del camellón de la Supermanzana 95.

    En el marco de las festividades de diciembre, la máxima autoridad municipal recorrió las principales avenidas para completar la iluminación de 18 glorietas, las cuales transmiten el espíritu de la temporada y embellecen las vías del destino turístico. «Estas acciones marcan la diferencia, llevando consigo esperanza y mensajes de unidad. ¡En Cancún, la Navidad nos une!», expresó con entusiasmo y rodeada de un ambiente de júbilo.

    Para comenzar el recorrido, la Alcaldesa, acompañada por sus dos hijos, niños de la Fundación Pro Niños Excepcionales, padres de familia y «Santa Claus», abordaron los autobuses «Turibus» de la empresa ADO. Durante la ruta, disfrutaron de manera segura del encendido de las rotondas, las cuales estaban decoradas con villancicos navideños y personajes alusivos a esta época del año.

    A lo largo del trayecto, la Gobernadora se unió para encender la villa navideña de la Supermanzana 95, una tradición iniciada por Mara Lezama durante su gestión en Benito Juárez, y que hasta hoy perdura como una celebración compartida entre familias y amigos. Se honró a José Luis Castro Garibay, ex Director General de Servicios Públicos y líder de la primera edición de este proyecto.

    Durante su estancia, las autoridades estatales y municipales se mezclaron con los residentes, tomando fotografías en medio de las hermosas luces, el nacimiento, las esferas, las nochebuenas y otros elementos decorativos que adornaban cada rincón de la villa.

    «Los animo a que asistan y disfruten en familia del encendido de las luces navideñas, la decoración y nuestro árbol de Navidad en la Plaza de la Reforma, así como la villa navideña en la Supermanzana 95 y las villas en el Malecón Tajamar, donde se encuentra también la pista ecológica de patinaje. Tomen muchas fotos, diviértanse en compañía de familiares y amigos, con los más pequeños, porque este esfuerzo lo hacemos con mucho cariño, buscando crear momentos inolvidables», concluyó Ana Paty Peralta.

    Recientes