22 C
Cancún
Más
    DeportesAlistan Tour Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal

    Alistan Tour Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal

    Opinión

    Del 13 al 17 de noviembre se llevará a cabo en Chetumal el Tour Mundial de Voleibol de Playa 4-estrellas en el que los atletas participantes competirán para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), ofreció una conferencia de prensa en Ciudad de México donde dio a conocer que estarán en Chetumal los mejores equipos a nivel mundial tanto de la rama varonil como femenil.

    El año pasado fue únicamente femenil. La sede fue la Explanada de la Bandera y este año igual, por lo que se acondicionarán las canchas para que la gente y los turistas puedan disfrutar de este espectáculo.

    Habrá una bolsa de 300 mil dólares en premios, lo que lo convierte en un evento de élite y alto nivel de competencia, además de que será el último clasificatorio en este año rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Cabe mencionar que en el 2018, Chetumal fue sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa en su categoría 3 estrellas de la rama femenil, colocando en los ojos del mundo a la entidad, contribuyendo en su promoción turística.

    Quizás te pueda interesar: Aremi Fuentes gana bronce para México en Mundial de Pesas

    Recientes