15 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAgentes de viaje promocionarán el Caribe mexicano

    Agentes de viaje promocionarán el Caribe mexicano

    Opinión

    Como parte de sus festejos de 35 aniversario, la aerolínea Magnicharters organizó un Famtrip con 150 agentes de viajes de lugares como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, quienes recorrerán los atractivos de la entidad por una semana, con el objetivo de impulsar a Quintana Roo en el mercado nacional.

    Durante el evento, que se realizó en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, Luis Bojórquez Maza, director general de la aerolínea, comentó que “no podían hacer este evento de ocho días y siete noches con todos los agentes de viajes si no se cuenta con el apoyo económico del CPTQ, en donde se logró tarifas más accesibles para hoteles y atractivos del estado.

    Agentes de viaje promocionarán el Caribe mexicano
    Agentes de viaje promocionarán el Caribe mexicano

    Resaltó que, de esta manera, se contribuye a impulsar el turismo nacional hacia Cancún y los demás destinos de Quintana Roo, debido a que el mercado doméstico se ha convertido en el segundo más importante para la entidad.

    Darío Flota Ocampo, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), externó que cada uno de los agentes de viajes que llegaron, brindarán una información más confiable a los turistas nacionales y les podrán recomendar los atractivos con que cuenta el estado.

    Coincidió con Bojórquez Maza al decir que el turismo nacional es sumamente importante, debido a que en vacaciones de verano y de semana santa es cuando se refleja en grandes proporciones, al grado que llega a representar más del 60% del mercado.

    Recientes