27.8 C
Cancún
Más
    DeportesAcusan a Dani Alves de "tocar" a otra mujer antes del supuesto...

    Acusan a Dani Alves de «tocar» a otra mujer antes del supuesto abuso sexual

    Una de las acompañantes de la demandante aseguró que a ella también la atacó Alves, todo esto previo al acto que hostigó y provocó un ataque de ansiedad a la víctima.

    Opinión

    Dani Alves fue arrestado y detenido el pasado viernes en la ciudad de Barcelona, donde hoy se encuentra en el Centro Penitenciaría Brians 2 sin derecho a salir bajo fianza por el delito de agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton.

    A días de haber sido encarcelado un nuevo testimonio podría ser el último clavo en el ataúd de la carrera y de la vida como la conoce el exjugador de los Pumas de la UNAM, una de las acompañantes de la demandante aseguró que a ella también la atacó Alves, todo esto previo al acto que hostigó y provocó un ataque de ansiedad a la víctima.

    Acusan a Dani Alves de «tocar» a otra mujer antes del supuesto abuso sexual

    La chica, que solo se presentaba para ser testigo del caso, aseguró que Alves se acercó a la mesa donde estaban las tres mujeres, previo a encerrarse en el baño con la demandante tocó de manera agresiva e inapropiada a la amiga de la demandante, la testigo cuenta que alcanzó a zafarse.

    Lo reportes más recientes aseguran que Alves enfrentará los testimonios de la prima de la demandante, el portero de la discoteca, el camarero VIP y de el responsable de la misma sala, recordemos que de encontrarse culpable podría enfrentar una condena de hasta 12 años en prisión.

    Recientes