24 C
Cancún
Más
    DeportesAcusan a Dani Alves de "tocar" a otra mujer antes del supuesto...

    Acusan a Dani Alves de «tocar» a otra mujer antes del supuesto abuso sexual

    Una de las acompañantes de la demandante aseguró que a ella también la atacó Alves, todo esto previo al acto que hostigó y provocó un ataque de ansiedad a la víctima.

    Opinión

    Dani Alves fue arrestado y detenido el pasado viernes en la ciudad de Barcelona, donde hoy se encuentra en el Centro Penitenciaría Brians 2 sin derecho a salir bajo fianza por el delito de agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton.

    A días de haber sido encarcelado un nuevo testimonio podría ser el último clavo en el ataúd de la carrera y de la vida como la conoce el exjugador de los Pumas de la UNAM, una de las acompañantes de la demandante aseguró que a ella también la atacó Alves, todo esto previo al acto que hostigó y provocó un ataque de ansiedad a la víctima.

    Acusan a Dani Alves de «tocar» a otra mujer antes del supuesto abuso sexual

    La chica, que solo se presentaba para ser testigo del caso, aseguró que Alves se acercó a la mesa donde estaban las tres mujeres, previo a encerrarse en el baño con la demandante tocó de manera agresiva e inapropiada a la amiga de la demandante, la testigo cuenta que alcanzó a zafarse.

    Lo reportes más recientes aseguran que Alves enfrentará los testimonios de la prima de la demandante, el portero de la discoteca, el camarero VIP y de el responsable de la misma sala, recordemos que de encontrarse culpable podría enfrentar una condena de hasta 12 años en prisión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes