24 C
Cancún
Más
    DeportesAnuncia Gareth Bale que jugará golf profesional

    Anuncia Gareth Bale que jugará golf profesional

    Gareth Bale anunció su retiro como jugador profesional hace un par de semanas, y tan rápido como pudo, el galés ya se encuentra entrenando para disputar su primer torneo de golf

    Opinión

    Gareth Bale anunció su retiro como jugador profesional hace un par de semanas, y tan rápido como pudo, el galés ya se encuentra entrenando para disputar su primer torneo de golf, lo que significa que comienza una nueva aventura en una nueva faceta.

    Fue a través de redes sociales que el exdelantero dio a conocer que formará parte del torneo profesional de golf del PGA Tour. “¡Encantado de anunciar que jugaré a principios del próximo mes! Vamos”.

    Anuncia Gareth Bale que jugará golf profesional

    Con 33 años, Bale da inicio al deporte que más le gusta, pues nunca ha ocultado su amor verdadero hacia el golf, pues aun cuando era futbolista profesional tomaba sus tiempos libres para golpear la pelota con el bastón.

    El galés inició su carrera como profesional en el Southampton, después pasó al Tottenham, se fue al Real Madrid, donde ganó todo, y terminó en el LAFC, se consagró con la MLS y disputó la última Copa del Mundo en Qatar 2022.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes