21.7 C
Cancún
Más
    EstilosAbuelas de primera… ¡vez!

    Abuelas de primera… ¡vez!

    Opinión

    Para muchas mujeres pasar de la maternidad a ser abuelas, es una oportunidad de recorrer el camino andado sin el temor de hacerlo bien o mal porque su misión es consentir a quienes sus padres se encargarán de educar; a ellas sólo les toca disfrutar de la inocencia de un nuevo ser que ha llegado despertar nuevos sentimientos.

    Bety Martínez

    Esta es la mejor experiencia de mi vida, creo que es más padre ser abuela que mamá. No terminas de creer que alguien que amas tanto, como tus hijos, te puedan dar algo tan bonito como un nieto. Cuando me lo dijeron no me lo creí, pero ser abuela a los 44 me encanta; yo hice abuela a mi madre cuando tenía 19 y ella 39. Si me preguntan hoy qué parte cambiaría de mi vida, estoy segura que nada; todo llega en el momento preciso y Santiago es la alegría de una familia completa.

    Haydee del Río

    La sensación de ver en un bebé, que la familia sigue creciendo, es maravilloso. Descubrir que tiene gestos de tu hija o que te recuerda cuando ella lo era, es muy bonito. Nunca me hice una idea preconcebida de cómo sería como abuela porque es algo que descubres hasta que lo vives. Sientes amor sin la responsabilidad. Mi única función es consentir y dar gracias por experimentar esta
    etapa tan anhelada.

    Vanessa Bush

    Ser abuela era algo que veía muy lejano; pensaba que me faltaban muchos años para vivirlo, pero cuando me enteré, casi me muero porque les había advertido que se cuidaran. Ambos estudiaban y acababan de abrir un negocio, pero hoy confirmo que cada bebé llega con ‘una torta bajo el brazo’, y Alessandra me ha renovado muchas ilusiones, además, estoy creando en ella un vínculo de amor porque se lo repito a cada rato. Ahora es la dueña de mi corazón.

    Recientes