25 C
Cancún
Más
    Estilos14 de febrero: viajes para enamorados y solteros

    14 de febrero: viajes para enamorados y solteros

    Opinión

    El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y al ser viernes, es un pretexto ideal para pasar el fin de semana con tu pareja o amigos que más aprecias.

    No importa que estés en una relación o soltero, puedes disfrutar de tus destinos preferidos, explorar nuevos lugares y vivir experiencias dignas de recordar cada Día de San Valentín.

    Playas, pueblos mágicos y carnavales son algunas de las elecciones ganadoras para regalar al amor de tu vida, o bien, para disfrutar de ti mismo, expandir tus gustos y conocer personas interesantes.

    Si aún no sabes cuál será tu destino para disfrutar del 14 de febrero, ClickBus México te comparte las opciones más atractivas:

    Para los enamorados

    Playa Yerbabuena, Oaxaca

    Nada mejor para avivar la pasión en la pareja y probar nuevas experiencias que atreverse a nadar y tomar el sol en una playa nudista. Yerbabuena forma parte de las 36 playas de Huatulco, es ideal para relajarse y disfrutar del ambiente al natural por su entorno relajado. Es importante recalcar que debes ser respetuoso con los demás nudistas, y además quitarse la ropa es opcional.

    Playa La Colorada, Michoacán

    Esta playa recibe pocos visitantes, siendo ideal para romancear de manera íntima y romántica el 14 de febrero, y disfrutar de la tranquilidad de estar junto al mar. Si buscan experiencias más extremas, aviéntense por la tirolesa que va de una montañita a otra. La imagen de tu pareja y tú desde lo alto del mirador, con la playa de fondo, será una postal digna de presumir en redes sociales.

    Tequisquiapan, Querétaro

    Si esa persona especial te trae ‘por las nubes’, ¿por qué no vivir la experiencia y regalarse un viaje en globo aerostático? Desde Tequisquiapan pueden programar un vuelo en este medio, mientras disfrutan de la vista del pueblo desde las alturas, degustan un rico vino y los mejores quesos de la región.

    Viesca, Coahuila

    ‘Pueblear’ es una de las actividades de moda entre las parejas jóvenes, y Viesca, en la región desértica de Coahuila, es una opción interesante para conocer las dunas de arena de hasta 5 metros de altura que forman un paisaje imponente digno de fotografía. También podrán conocer curiosidades como a la lagartija de arena, en peligro de extinción, y complementar su recorrido con unos ‘mamones’, panes artesanales integrales que se hornean con leña y poseen un color rosa muy atractivo.

    Para disfrutar la soltería

    El Madresal, Chiapas

    En este centro ecoturístico vivirás una experiencia integral y personalizada, ya que todos los habitantes están dedicados a que los turistas pasen una estancia inolvidable. Te mostrarán cómo siembran los ingredientes utilizados por los dos restaurantes del lugar, lo que lo convierte en una gran opción si te interesa la sustentabilidad. Podrás recorrer las huertas, conocer sus proyectos de reforestación, practicar kayak y pasear por la zona de cocodrilos, una experiencia fuera de lo usual digna de probarse al menos una vez.

    Carnaval de Manzanillo, Colima

    El carnaval de Manzanillo comienza actividades el 13 de febrero y termina el 16 de febrero, donde podrás disfrutar de comparsas y carros alegóricos llenos de color. También habrá exposiciones de alebrijes, artesanías locales y los eventos estelares, como el circo Dragón, los conciertos de Grupo Cañaveral, Rayito Colombiano y la Original Banda El Limón.

    Isla Mujeres, Quintana Roo

    Esta playa de arenas blancas y aguas cristalinas tiene el ambiente ideal para un viaje mochilero en solitario. Aventúrate a la Playa Norte, un sitio seminudista donde puedes despojarte de tus prejuicios, tomar el sol tranquilamente y conversar con turistas nacionales y extranjeros. Si buscas aventura, practica esnórquel y buceo para admirar la increíble fauna y flora marinas de la zona.

    Tequila, Jalisco

    La visita a las haciendas tequileras es obligada si te gusta esta bebida: puedes observar su proceso de elaboración, conocer su historia y disfrutar de las catas organizadas por estas haciendas. El paisaje lleno de plantíos de agave y un cielo despejado puede ser el escenario perfecto para una velada con comida y bebida tradicional.

    Ciudad de México

    La capital del país es un destino obligado para los solteros de todo México, ya sea que busquen encontrar y relacionarse con nuevas personas, o bien, explorarla en solitario. Los amantes del cine pueden visitar la Cineteca Nacional; o bien, asistir a las proyecciones en el Cine Tonalá de la colonia Roma, con exhibiciones de cine independiente nacional e internacional. La vida noctura es de los principales atractivos de la CDMX, desde pequeños cafés de ambiente bohemio hasta grandes antros para bailar toda clase de ritmos durante toda la noche.

    Quizás te pueda interesar: Mayakoba: El destino más romántico de la Riviera Maya

    Recientes