25 C
Cancún
Más
    SocialesEventos"Uniendo Caminos: Fundación Inocencia Ecuador – POM; y, Fundación Vacaciones con Causa...

    «Uniendo Caminos: Fundación Inocencia Ecuador – POM; y, Fundación Vacaciones con Causa anuncian Alianza para un futuro de impacto positivo”

    Opinión

    La Fundación Inocencia Ecuador – POM, representada por el reconocido experto en derecho penal Paúl Ocaña Merino, quien es socio fundador del despacho de abogados POM Servicios Legales Integrales S.A., actual presidente de la Federación Nacional de Abogados del Ecuador y del Colegio de Abogados de Pichincha, celebra la inauguración de una gran alianza estratégica con la Fundación Vacaciones con Causa, representada por la destacada empresaria mexicana Erika García Deister, CEO de CancúnCards. El lanzamiento y la firma del convenio tendrán lugar el 28 de noviembre en la Universidad Andina Simón Bolívar, en el Edificio Olmedo, en el salón de Honor, con la presencia de invitados especiales y líderes de varios sectores.

    La Fundación Inocencia Ecuador – POM, cuyo enfoque se centra en la revisión de casos de condenas injustas, la prestación de defensas técnicas penales para personas de escasos recursos en distintas etapas del proceso penal y la formación de abogados expertos en litigio, marca un importante hito al unirse con la Fundación Vacaciones con Causa. Esta última, bajo el liderazgo visionario de Erika García Deister y Gustavo Miranda, Director de la Fundación Vacaciones con Causa, se ha destacado por promover el bienestar social a través de iniciativas relacionadas con la nutrición, educación, salud y deporte.

    Esta colaboración única brindará oportunidades para que las personas disfruten de experiencias vacacionales en el Caribe Mexicano con CancunCards mientras contribuyen directamente a causas altruistas.

    Resaltando el apoyo de Personalidades y Líderes Comprometidos, como Neymar Junior, Shakira, Juanes, Cafú, Rafa Márquez, Iván Zamorano, La Chilindrina, Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez, Ramón Morales, Eva Longoria, El Maza Rodríguez, Angel Reyna, Guti Espadas, entre otros, la Fundación Vacaciones con Causa ha logrado un impacto significativo recaudando USD 20 millones para causas benéficas, respaldando a más de 200 fundaciones en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, permitiendo que más de 100,000 personas disfruten de vacaciones merecidas. El 10% de las ventas se destina a fondos específicos para causas benéficas, además de donaciones en especie que benefician a empresas y fundaciones independientes.

    La Fundación Inocencia Ecuador – POM lidera esta iniciativa con una clara visión sobre la importancia de la justicia y el Estado de Derecho. Ambas fundaciones están entusiasmadas por esta unión, resaltando su compromiso compartido con la responsabilidad social. La misión principal es contribuir al bienestar de las personas menos favorecidas a través de la prestación de defensas técnicas en la materia, con abogados expertos en litigio. De esta manera, se demuestra que la unión fortalece, que el turismo puede ser un impulsor de cambios positivos y que es posible generar un impacto significativo en la búsqueda de la justicia y el desarrollo social.

    Recientes