31 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaUNICO 20°87° Hotel Riviera Maya Anuncia el Retorno de Aura Wellness: Una...

    UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya Anuncia el Retorno de Aura Wellness: Una Experiencia Transformadora para el Cuerpo y la Mente

    Opinión

    El bienestar integral siempre ha sido un pilar fundamental en la filosofía de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. Es con gran placer que anunciamos el regreso de Aura Wellness, una experiencia diseñada para restaurar y nutrir el cuerpo, la mente y el alma de nuestros huéspedes. Del 29 de marzo al 4 de abril, nuestro hotel se convertirá en el epicentro para los amantes de la meditación, el ejercicio, la nutrición y el mindfulness.

    Durante esta semana, los huéspedes de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya tendrán la oportunidad de sumergirse en una variedad de actividades enriquecedoras, todas ellas centradas en los cinco pilares fundamentales de Aura Wellness: bienestar, nutrición, salud mental, belleza y estado físico.

    Nos enorgullece contar con la participación de reconocidos profesionales del mundo del bienestar, entre ellos Roydian Chan, Kayla Brown, Sweats In The City, Shannon Bills, Faith Hunter, Eugenia Muriel, Andrea Muriel, Giovana Araujo y la chef Karla. Estos expertos compartirán su sabiduría y guiarán a nuestros huéspedes en un viaje hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado.

    Desde su exitosa primera edición el año pasado, Aura Wellness se ha destacado como un evento que fusiona lo mejor del bienestar y el fitness en un entorno relajado, ubicado en el paradisiaco enclave del Caribe mexicano, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. Este año, nos complace anunciar la colaboración con diversas marcas de renombre, incluyendo goop, Left on Friday, FORM For You y Natura Bissé. Estos aliados son líderes en sus respectivos campos y han creado experiencias únicas que permitirán a nuestros huéspedes aprender, disfrutar y relajarse al máximo.

    Durante siete días, nuestro hotel se transformará en un oasis de bienestar, donde una sensación de paz y tranquilidad envolverá a nuestros huéspedes mientras disfrutan del mágico paraíso que ofrece la bahía de Akumal. Sin lugar a dudas, Aura Wellness promete ser un evento imprescindible para cualquier entusiasta del bienestar que desee enriquecer su lista de experiencias inolvidables.

    Para conocer más de Aura Wellness en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, por favor visite aqui.

    Recientes