30 C
Cancún
Más
    EstilosTu salud es la mejor inversión: Global Insurance

    Tu salud es la mejor inversión: Global Insurance

    Opinión

    Los beneficios de tener un seguro de gastos médicos mayores son muchos, ya que a través de este puedes proteger tu patrimonio, tu salud y tu vida, ya que cuando te enfermas y no cuentas con el capital suficiente para enfrentar los gastos que genera una enfermedad grave, en su mayoría la gente se desestabiliza económicamente y se ve obligada a vender sus propiedades, su casa o su automóvil, para pagar la atención hospitalaria que requiere.

    Global Insurance nace de la necesidad de ofrecer un seguro de gastos médicos en unión a Costamed, para promover la salud de la gente, y así cuenten con servicios de la mejor calidad, realmente los mejores que se pueden obtener en Cozumel y la Riviera Maya.

    Global Insurance ofrece servicios prácticamente de todas las aseguradoras, se cuenta con una gama muy amplia, a través de la cual se busca proporcionar a  nuestros clientes, en unión a Costamed su seguro de gastos médicos y grandes  beneficios para su salud. Contamos con coberturas adicionales con costo que se adaptan a tu estilo de vida, tal como la cobertura en el extranjero, al mismo tiempo que ofrecemos un producto para cubrir el deducible de gastos médicos mayores con cobertura en cirugías bariátricas.

    Algunas de las promociones que se ofrecen son: en la compra de su póliza de gastos médicos se les obsequia una limpieza dental, un chequeo de su salud a precios muy accesibles y un descuento importante en su deducible; algo que no lo ofrece ningún hospital, solo Costamed.

    Global Insurance se preocupa por ti y tu familia, buscando los mayores beneficios para tu salud, que sin duda será siempre la mejor inversión. Su objetivo es cuidar de ti, brindándote apoyo cuando más lo necesitas.

    Para mayores informes: info@globalinsurance.com.mx al teléfono celular 9878719415

    También te puede interesar: ¿Las bebidas calientes realmente inducen el sueño?

    Recientes