23.9 C
Cancún
sábado, octubre 31, 2020
Inicio Noticias Nacionales ‘Tierra de animales’ se hace viral tras generoso gesto

‘Tierra de animales’ se hace viral tras generoso gesto

Tras el paso del huracán Delta en Quintana Roo, Ricardo Pimentel Cordero, se hizo viral al compartir generoso gesto resguardando a 300 animales en su refugio ‘Tierra de animales’.

Antes de que el Huracán Delta tocara tierra en costas mexicanas, cientos de cibernautas a nivel local y nacional, se encontraban preocupados por los animalitos que pudieran estar sin resguardo en las calles.

Para ello, apareció Ricardo Pimentel Cordero, quien llevó a su refugio alrededor de 300 animales que se encontraban expuestos, acción que se volvió viral y se le reconoció por su gran sentido humanitario. El fundador de ‘Tierra de animales’, subió a redes sociales dicha acción informando que ‘al terminar la tormenta se necesitaría mucha ayuda’.

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”.

Durante la tormenta, Ricardo transmitió en vivo como se encontraban los animalitos durante su estancia en el refugio ‘Tierra de animales’. Por medio de sus redes sociales, Ricardo invita a los seguidores y a quienes puedan, en hacer una donación para los nuevos animales que se encuentran en el albergue.

El huracán se ha alejado, pero nos ha dejado con mucho trabajo y con cientos de animales que reacomodar, alimentar y…

Posted by Tierra de Animales on Wednesday, October 7, 2020

Sin lugar a duda, Ricardo y ‘Tierra de animales’, así como otros refugios que se dieron la tarea de albergar animales durante la tormenta, se ganaron el respeto y amor de muchos mexicanos y extranjeros.

Recientes

Gaby Rejón de Joaquín inaugura el ‘Tributo a Nuestros Fieles Difuntos’

La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín cortó el listón inaugural de la exposición de altares de...

Impacta fuerte terremoto en Grecia y Turquía

Un fuerte terremoto de 7.0 grados de magnitud y un pequeño tsunami, generado en el Mar de Egeo impactó a gran parte...

Lanzan nueva licencia electrónica para automovilistas

El gobierno de Quintana Roo, lanza nueva modalidad de licencia electrónica para automovilistas impulsando ‘las habilidades y experiencia de los profesionales de...

Sefiplan niega ley seca en Quintana Roo ante festividades por el día de muertos

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) negó el comunicado sobre ley seca en Quintana Roo durante las festividades por 'Día de...

Cancún FC: Igor Neves, con paso firme

Cancún FC: Igor Neves, con paso firme

Firma Pedro Joaquín firma acuerdo para fortalecer la reactivación turística

Firma Pedro Joaquín firma acuerdo para fortalecer la reactivación turística

‘Why de chineses?’: Darío Celis

Si de algo adolece la 4T, es de avezados financieros que en esta situación de crisis sean capaces de darle la vuelta...

Montan ‘Altar Digital’ para evitar la asistencia de la población a panteones

Como parte de la campaña '#PonteVivo' y para honrar a los Fieles Difuntos desde casa, el gobierno de Quintana Roo montó un...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.