31 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionales‘Tierra de animales’ se hace viral tras generoso gesto

    ‘Tierra de animales’ se hace viral tras generoso gesto

    Opinión

    Tras el paso del huracán Delta en Quintana Roo, Ricardo Pimentel Cordero, se hizo viral al compartir generoso gesto resguardando a 300 animales en su refugio ‘Tierra de animales’.

    Antes de que el Huracán Delta tocara tierra en costas mexicanas, cientos de cibernautas a nivel local y nacional, se encontraban preocupados por los animalitos que pudieran estar sin resguardo en las calles.

    Para ello, apareció Ricardo Pimentel Cordero, quien llevó a su refugio alrededor de 300 animales que se encontraban expuestos, acción que se volvió viral y se le reconoció por su gran sentido humanitario. El fundador de ‘Tierra de animales’, subió a redes sociales dicha acción informando que ‘al terminar la tormenta se necesitaría mucha ayuda’.

    “Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”.

    Durante la tormenta, Ricardo transmitió en vivo como se encontraban los animalitos durante su estancia en el refugio ‘Tierra de animales’. Por medio de sus redes sociales, Ricardo invita a los seguidores y a quienes puedan, en hacer una donación para los nuevos animales que se encuentran en el albergue.

    Sin lugar a duda, Ricardo y ‘Tierra de animales’, así como otros refugios que se dieron la tarea de albergar animales durante la tormenta, se ganaron el respeto y amor de muchos mexicanos y extranjeros.

    Recientes