18 C
Cancún
Más
    EntretenimientoTaylor Swift podría hacer un esfuerzo sobrehumano para asistir al Super Bowl...

    Taylor Swift podría hacer un esfuerzo sobrehumano para asistir al Super Bowl después de su gira mundial

    Opinión

    Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se ganaron el derecho de disputar el Super Bowl este domingo, pero ahora la atención de la NFL se centra en una pregunta intrigante: ¿Taylor Swift podrá asistir en persona a la gran final el 11 de febrero en Las Vegas (EE. UU.)?

    El romance entre la aclamada cantante y Travis Kelce, una de las figuras destacadas de los Chiefs, ha capturado la imaginación de los aficionados y las cámaras a lo largo de toda la temporada de la NFL. Swift ha sido vista animando apasionadamente a su novio en cada partido, convirtiéndose en una presencia constante en las gradas.

    Este domingo, durante la final de la Conferencia Americana (AFC) en la que los Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl, vencieron a los Ravens en Baltimore por 10-17, Swift no solo celebró la victoria desde las gradas, sino que también se unió a Kelce en el campo para festejar el triunfo.

    Sin embargo, la asistencia de Swift al Super Bowl está en duda debido a su apretada agenda. Como parte de su exitosa gira mundial «The Eras Tour», la artista tiene programados cuatro conciertos consecutivos en Tokio del 7 al 10 de febrero, siendo el último justo un día antes del Super Bowl.

    Para llegar a tiempo al juego, Swift tendría que salir de Tokio inmediatamente después de su último concierto y volar hacia Las Vegas. A su favor, al viajar desde Japón a Estados Unidos, ganará tiempo debido a la diferencia horaria. Por ejemplo, a las 23 horas de Tokio del 10 de febrero, aún serán las 6 de la mañana en Las Vegas, proporcionándole un margen más que suficiente para cruzar el Pacífico y llegar al duelo del domingo 11 por la tarde entre los Chiefs y los 49ers.

    Aunque aún no se ha confirmado la presencia de Swift en el Super Bowl, lo que sí está confirmado es que la figura musical destacada durante el espectáculo del descanso del partido será Usher. La incertidumbre sobre la posible aparición de Swift agrega emoción y anticipación a un evento ya cargado de expectativas.

    Recientes