23 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooTaxistas suspenden cobro de cuotas sindicales a martillos por Covid-19

    Taxistas suspenden cobro de cuotas sindicales a martillos por Covid-19

    Opinión

    Erasmo Avelar Cámara, secretario general del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, dio a conocer que ante la casi nula presencia de usuarios del servicio de taxi en la ciudad ante la contingencia sanitaria que se vive, la agrupación a su cargo decidió suspender el cobro de las cuotas sindicales a los operadores.

    Explicó que entre los cobros que se suspenderán son: el pago diario sindical, del seguro del vehículo, invalidez y defunción, entre otras, ya se busca que primero tengan el sustento para sus familias.

    “Nosotros lo que estamos empezando a hacer es un llamado a los compañeros para que tengan precauciones (…) La mayoría de los socios han sido consciente con sus operadores y han tomado la decisión de apoyarlos en la medida de las posibilidades de cada uno de ellos”, destacó.

    Avelar Cámara afirmó que, los inspectores del sindicato, no realizarán operativos para detener unidades que no estén al día, ya que saben de la situación que se vive.

    Además, que recomendó a los operadores sanitizar sus unidades, para brindarle el servicio a la ciudadanía que lo requiera de manera segura.

    Quizás te pueda interesar: Dispondrán de transporte, comunicaciones, radio y TV: Darío Celis

    Recientes