25.6 C
Cancún
Más
    Entretenimiento¡Spider-Man vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel!

    ¡Spider-Man vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel!

    Opinión

    No hay mejor manera de arrancar el viernes que con el regreso de Peter Parker al Marvel Cinematic Universe.

    Luego de las idas y vueltas, Sony y Marvel/Disney llegaron a un acuerdo para que estos últimos produzcan una última película de Spidey que se se estrenará el 16 de julio de 2021. Antes de Thor: Love and Thunder y después de Doctor Stranger in the Multiverse of Madness.

    En un comunicado, (vía THR) Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmó el regreso de El Hombre Araña al MCU. Asimismo, se mostró entusiasmado por continuar trabajando con el personaje y remarcó que el superhéroe tiene el potencial para aparecer en varios universos cinematográficos y dejó entrever que el futuro del héroe podría ser muy prometedor.

    Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos en Marvel Studios estamos muy entusiasmados por seguir trabajando en ello, comentó Feige.

    Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spider-Verse, nunca se sabe que sorpresas pueda deparar el futuro, señaló.

    THR manifiesta que los términos sobre este sorpresivo acuerdo se desconocen. No obstante, Kevin Feige regresará como productor, mientras que Tom Holland hará lo mismo en el protagónico.

    ¡Spider-Man vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel!
    ¡Spider-Man vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel!

    Con esta incorporación, el calendario 2021 de Marvel tendrá producciones de Shang-Chi, WandaVision, Doctor Stranger, Loki, Hawkeye, Thor y Spider-Man.

    Al igual que en Spider-Man: Homecoming y Far From Home, Amy Pascal y Kevin Feige serán los productores involucrados en el desarrollo del film. Feige comentó: “estoy muy contento por la continuidad de Spidey en el MCU y todos en Marvel Studios estamos emocionados por seguir trabajando con él”.

    Pero eso no es todo, como parte de este nuevo acuerdo, el Spider-Man de Tom Hollandtiene el permiso de Sony para hacer una aparición en otra película más. Es decir, en caso de existir una nueva producción de Avengers, Peter podrá estar en ella.

    “Spidey es el único héroe con la habilidad de estar en varios universos cinematográficos. Mientras Sony continúe desarrollando su Spider-verse, nunca se sabe qué sorpresas habrá en el futuro”, señaló Feige ¿Se viene un crossover con Venom? ¿O será que Tom Holland estará en la secuela de Into the Spider-verse?

    ¡Spider-Man vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel!
    ¡Spider-Man vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel!

    Recientes