24 C
Cancún
Más
    NoticiasShania Twain Comparte su Apoyo a Céline Dion y su Batalla contra...

    Shania Twain Comparte su Apoyo a Céline Dion y su Batalla contra el Síndrome de la Persona Rígida

    Opinión

    Al igual que millones de admiradores en todo el mundo, Shania Twain espera que Céline Dion pueda recuperarse en la medida de lo posible de los severos efectos que ha experimentado debido al Síndrome de la Persona Rígida. Esta afección ha ocasionado en la famosa cantante canadiense espasmos, fatiga, rigidez muscular y la incapacidad para utilizar adecuadamente sus cuerdas vocales, que han sido su herramienta principal en su carrera.

    En una conversación con la revista Billboard, Twain ha expresado su solidaridad hacia su colega de la industria musical, enviándole palabras de aliento y compartiendo que tiene a Céline Dion en sus pensamientos y oraciones. Twain, quien es una gran admiradora de la voz de Céline, ha resaltado la singularidad y excelencia de la vocalista canadiense. La entrevistada ha compartido que espera poder conectarse con Dion en algún momento, reconociendo la dificultad que debe estar experimentando, algo que ella misma conoce a través de su propia experiencia. Twain comprende lo desafiante que es enfrentar obstáculos que impiden cantar y que interfieren con el disfrute de la vida.

    Compartido su propia experiencia

    Twain ha compartido sus deseos de que Céline Dion pueda superar su situación y regresar a los escenarios para deleitar nuevamente a su audiencia con su canto. La artista, de 57 años de edad, ha recordado su propia lucha al ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme hace veinte años. En esa ocasión, tuvo que someterse a intervenciones quirúrgicas considerables para recuperar su capacidad vocal y volver a cantar con la misma fuerza que antes.

    La cantante ha compartido que estas operaciones fueron invasivas y han dejado una cicatriz que ella valora y aprecia, ya que representa su resiliencia y su capacidad de recuperación. Twain ha compartido con un toque de humor que después de la operación tuvo que aprender nuevamente cómo cantar, ajustando su tono y controlando su volumen. En definitiva, comprende la travesía emocional y física que implica enfrentar desafíos de esta naturaleza y espera sinceramente que Céline Dion pueda superar sus dificultades y regresar al escenario con su talento inigualable.

    Recientes