32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoShakira se sincera y confiesa que este 2022 “es un año que...

    Shakira se sincera y confiesa que este 2022 “es un año que difícilmente podré olvidar”

    Shakira reconoció que el 2022 ha sido complicado y lleno de desafíos, tras casi un año envuelta en la polémica por su separación de Gerard Piqué

    Opinión

    Shakira reconoció que el 2022 ha sido complicado y lleno de desafíos, esto luego de que estuvo casi un año envuelta en la polémica por su separación de Gerard Piqué, con quien llegó a un acuerdo final el 1 de diciembre que le permitió a la artista cumplir su deseo de establecerse con sus hijos, Milán y Sasha, en Miami, Florida.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Hips Don’t Lie compartió un video en el que se muestra sincera sobre los retos que ha enfrentado en los últimos meses.

    Shakira se sincera y confiesa que este 2022 “es un año que difícilmente podré olvidar”

    Shakira señaló que ha sido una temporada en la que ha descubierto quiénes son realmente sus amigos en los que puede confiar. Comentó que la música ha sido su refugio y agradeció a sus fans por mostrarle su apoyo incondicional.

    Aprovechó para darles las gracias a sus seguidores por estar al pendiente de sus proyectos musicales y continuar escuchando sus canciones año tras año.

    Recientes