23.9 C
Cancún
Más
    EntretenimientoShakira quitó de su BZRP fuertes versos que hundían más a Piqué

    Shakira quitó de su BZRP fuertes versos que hundían más a Piqué

    Shakira de 45 años la está rompiendo con el record de reproducciones con su última canción llamada 'BZRP´Music Sessions 53'.

    Opinión

    La cantante colombiana Shakira de 45 años la está rompiendo con el record de reproducciones con su última canción llamada ‘BZRP´Music Sessions 53’. Hace algunas horas la artista publicó en sus redes sociales ante sus más de 80 millones de seguidores de todas las latitudes el desafío coreográfico de la pieza musical y fue furor.

    El éxito de la canción de Shakira se debe a su ritmo pegadizo y al contenido de la letra que es una clara expresión de todo lo que vivió la cantante en medio de su separación con Gerard Piqué tras 12 años de amor. Ahora habló con Molusco TV, el compositor de 26 años, Keityn que trabajo con ella en esta canción.

    “La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo: ‘quiero esto, esto’, y pin salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”, comentó Keityn quien estuvo en Barcelona con ella trabajando algunos días.

    Shakira quitó de su BZRP fuertes versos que hundían más a Piqué

    “Nos demoramos mucho escribiendo esto, entre dos y tres semanas. Estuve tres días allí y luego continuamos por teléfono”, agregó el compositor que ya ha trabajado con Shakira en la letra de otras canciones como ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’ y juntos se aseguran los éxitos.

    Lo cierto es que la letra de esta canción de Shakira no deja de causar polémica, pero según Keityn el contenido era aún más fuerte en su primera versión y debieron eliminar algunos versos para no pasarse con Piqué.

    “Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suaves. Shakira está muy contenta con el resultado. No esperábamos esta aceptación”, explicó el compositor.

    Finalmente, el colombiano opinó acerca de las críticas que también ha recibido Shakira por lanzar esta fuerte declaración contra su ex y dijo: “Si ella quiere hacer de esa manera, estoy totalmente de acuerdo. Está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes