El Ayuntamiento de Cozumel, por medio de las subdirecciones de Atención a la Juventud y Salud, llevaron a cabo una rodada con motivo del ‘Día Internacional de la Paz’, en el que se sumaron más de 50 jóvenes que recorrieron en bicicleta calles, avenidas y diversas colonias para llevar un mensaje de respeto, tolerancia y amor, a fin de fomentar una sociedad más pacífica, justa y libre.
Al respecto, el subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro puntualizó que el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, ha demostrado, con acciones concretas, su compromiso para promover la paz social, voluntad y los derechos humanos entre la población de Cozumel.
El subdirector añadió que, para el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, el sector juvenil es un fuerte aliado para fortalecer a la sociedad, ya que han demostrado que con su dinamismo, creatividad e impulso se pueden lograr buenos resultados.
“El presidente municipal confía en los jóvenes, escucha y apoya sus ideas, por ello se han abierto espacios y la participación ha sido notable, como está rodada en bicicleta, denominada ‘Todos unidos por la paz’, en el que más de 50 jóvenes, se unieron a la celebración por medio de una actividad deportiva, para llevar su mensaje, en el que invitaron a los cozumeleños a poner en marcha acciones positivas que aporten a la armonía social de la isla” indicó Josué Marrufo.
El Subdirector de Atención a la Juventud, explicó que la rodada “Todos unidos por la paz’ dio inicio en el Parque Quintana Roo, lugar donde previamente los ‘Difusores Infantiles 2019’ e integrantes del Club Rotaract, interpretaron la canción ‘Madre Tierra’ en lenguaje de señas; para luego dar inicio con la ruta que se desarrolló por la Avenida Rafael E. Melgar y Boulevard Aeropuerto, y que continuó por las colonias 10 de abril, Emiliano Zapata, Inviqroo, Maravilla y San Gervasio, con la finalidad de invitar a más personas a acompañarlos.