24 C
Cancún
Más
    DeportesSe suman marcas mundialmente reconocidas al Cancún International Boat Show & Marine...

    Se suman marcas mundialmente reconocidas al Cancún International Boat Show & Marine Expo 2022

    Cada día se suman más marcas reconocidas en el mundo náutico al Cancún International Boat Show & Marine Expo

    Opinión

    Cada día se suman más marcas reconocidas en el mundo náutico al Cancún International Boat Show & Marine Expo que se celebra por segunda ocasión en Cancún del 9 al 11 de diciembre de este año, apoyando su consolidación como el evento de estilo de vida marina más grande de México.

    Amantes de la vida marina podrán conocer lo último en modelos para cada tipo de actividad en el agua: navegantes, pescadores, buzos, entusiastas de los deportes acuáticos.

    Durante tres días los visitantes podrán ver los lujosos modelos de yates y botes en el mercado, pabellón de motores, accesorios marinos y electrónicos, equipo de pesca y buceo, motos acuáticas, juguetes náuticos y hasta trajes de baño de diseñador, entre mucho más.

    Se trata de un evento familiar en donde habrá algo que ver y disfrutar para todos. El área de demostración será sede una carrera de pádel surf de 5 km, exhibición de vela, espectáculo de drones, música en vivo y mucha diversión y entretenimiento para toda la familia.

    Se suman marcas mundialmente reconocidas al Cancún International Boat Show & Marine Expo 2022

    La edición de este año se logra con la importante participación de nuestros aliados mexicanos, tales como Asociados Náuticos de Quintana Roo, GOS Marina y Marina Puerto (nuestra sede), Lemmus Real Estate, Blue con Mercury, Pardo Yachts, Gulf Marine y la revista Abordo.

    Este año el salón náutico reunirá a reconocidos expositores, provenientes de los Estados Unidos, Egipto, Colombia y el resto de México. Los más de 20 mil visitantes esperados podrán disfrutar de la exhibición de más de 125 marcas, entre ellas:

    • 23 marcas de embarcaciones con nuevos modelos
    • 6 marcas de motores
    • 20 marcas de electrónicos
    • Transporte de embarcaciones
    • Financiamiento foráneo y seguros
    • Motos acuáticas
    • Paddleboards
    • Decoración de interiores de yates
    • Ferretería y accesorios

    Los más exigentes convivirán en el exclusivo Lemmus Luxury Lounge, en dónde encontrarán comodidad con servicio exclusivo de bar abierto y comida gourmet.
    Boletos gratuitos y con costo disponibles en www.cibsme.com/tickets.

    Recientes