31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooSe reinventan las empresas para sobrevivir

    Se reinventan las empresas para sobrevivir

    Opinión

    Isaac Reza Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Cancún, comentó que de los 179 socios que integran este organismo, hasta el momento ninguno de ellos ha cerrado por la difícil situación económica que se vive actualmente por el COVID-19.

    Agregó que los esquemas de créditos que les brindaron a las pequeñas y medianas empresas, tanto a nivel federal como estatal, hubo posibilidad de que estos socios se fortalezcan.

    El empresario dijo que dentro de la cámara hay muchos agremiados que al dedicarse a la venta y comercialización de productos químicos y de limpieza, son los que de alguna forma registraron cierto crecimiento o aumento de ventas, ante el requerimiento de los insumos que comercializaban.

    Se reinventan las empresas para sobrevivir
    Se reinventan las empresas para sobrevivir

    Reza Martínez agregó que los que tenían negocios de limpieza igualmente han experimentado un crecimiento al desarrollar en mayor número este tipo de actividades.

    El líder de Canacintra explicó que, agremiados de otros giros, han incursionado por necesidad en este tema de la venta de artículos de limpieza o bien en el servicio de limpieza y desinfección de establecimientos, como una forma de generar dinero para sus negocios y familias.

    Recientes