17 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooSe manifiestan trabajadores de Suministros Robla por falta de pago

    Se manifiestan trabajadores de Suministros Robla por falta de pago

    Opinión

    Trabajadores de la empresa Suministros Robla se manifestaron este miércoles por la mañana a las puertas del hotel en construcción Planet Hollywood, que se ubica en la zona continental de Isla Mujeres, debido a la falta de pago del consorcio español Aldesen, propietario del inmueble.

    Rafael Galindo Ríos, director jurídico de la empresa Suministros Robla, aseguró que el consorcio español les adeuda desde hace casi seis meses, cuatro millones de pesos, situación que perjudica económicamente a casi 100 trabajadores.

    «Nadie quita que es un consorcio internacional, con mucha experiencia en el ramo y con mucha solvencia económica, si nos vamos a lo que es la ejecución total de la obra del hotel Planet Hollywood, son millones de dólares y no quiero minimizar nuestro capital, pero lo que nos deben es una cantidad mínima en comparación con lo que cuesta la ejecución de la obra completa», dijo.

    Galindo Ríos aseguró que se mantendrán en paro hasta que la empresa española Aldesen les pague lo que les deben, debido a que ya comenzaron a resentir la falta de capital, porque en todo este tiempo no han dejado de solventar el sueldo y prestaciones de sus trabajadores.

    También te puede interesar: Informan que Quintana Roo está libre de coronavirus para recibir turistas

    Recientes