26 C
Cancún
Más
    EntretenimientoScream 7" se prepara con un nuevo director y elenco

    Scream 7″ se prepara con un nuevo director y elenco

    Opinión

    Paramount Pictures está trabajando en la séptima entrega de «Scream». Sin embargo, habrá un cambio importante en esta nueva película, ya que los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett de Radio Silence, quienes estuvieron a cargo de la quinta y sexta parte, no regresarán para dirigir esta entrega.

    En su lugar, la dirección estará a cargo del cineasta Christopher Landon, conocido por sus exitosas películas de terror como «Happy Death Day» y «Freaky». Además, Landon ha sido guionista en varias películas de «Actividad paranormal», lo que le proporciona experiencia en el género y hace que el proyecto quede en buenas manos.

    El estudio tomó la decisión de buscar un nuevo director porque el dúo de directores de Radio Silence se enfocará en una película de monstruos para Universal Pictures, aunque el título aún no ha sido revelado. Esta película contará con la actuación de la mexicana Melissa Barrera, Dan Stevens, Giancarlo Esposito y Kathryn Newton, y también incluirá la actuación del recientemente fallecido Angus Cloud.

    A pesar de que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett no dirigirán la séptima entrega, seguirán involucrados en el proyecto como productores ejecutivos. Ellos fueron responsables de revitalizar la saga «Scream», que fue creada por el director Wes Craven y el guionista Kevin Williamson.

    Nuevo elenco

    La quinta película trajo de vuelta a los protagonistas originales Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, quienes interpretaron a Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente. No obstante, en esta nueva entrega, el foco se centrará en un nuevo cuarteto protagónico, compuesto por Melissa Barrera y Jenna Ortega como las hermanas Sam y Tara Carpenter, junto a Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding como los hermanos Mindy y Chad Meeks-Martin.

    Aunque «Scream 7» aún no tiene una fecha de estreno tentativa ni un elenco confirmado debido a las huelgas de guionistas y actores que han paralizado la industria en Hollywood, Paramount está ansioso por avanzar con el proyecto, ya que las películas más recientes de la saga han sido exitosas tanto en crítica como en taquilla.

    Recientes