25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoSasha Calle discute su futuro como "Supergirl" en una reunión con DC

    Sasha Calle discute su futuro como «Supergirl» en una reunión con DC

    Opinión

    Sasha Calle reveló que se encontró con Peter Safran, uno de los ejecutivos de DC Studios, para discutir el futuro de «Kara Zor-El» / «Supergirl» debido al inminente reinicio. Según Usa Today, la actriz debutó como la heroína en «The Flash».

    Antes del lanzamiento de la película de Flash, la actriz de ascendencia colombiana expresó: «Espero seguir interpretando a Supergirl. ¡La quiero profundamente! Y creo que (The Flash) es realmente una plataforma para una historia más grande para ella», en una entrevista con Entertainment Weekly.

    Calle, de 27 años y nacida en Boston, Massachusetts, ha mostrado su entusiasmo en las redes sociales desde que el director Andy Muschietti la eligió para interpretar a la prima de Superman en el DCEU. Sin embargo, es un hecho que este universo cinematográfico será reiniciado para dar paso a DC Studios.

    Persiste la incertidumbre sobre quiénes podrían regresar en las nuevas producciones de DC Comics, pero se sabe que varios de los que aparecieron en The Suicide Squad y Peacemaker volverán.

    James Gunn, el director ejecutivo principal de DC Studios, y su socio Peter Safran previamente habían anunciado que tienen planes para una película que adapte los cómics «Supergirl: Woman of Tomorrow».

    Esta historia de Tom King presenta a una Kara muy diferente a su primo Clark Kent. Mientras él llegó a la Tierra y fue criado por padres amorosos, ella quedó atrapada en un fragmento de Krypton y desarrolló desilusión y cinismo al presenciar la pérdida de todos aquellos a quienes amaba.

    Por lo tanto, Sasha Calle podría encajar en esa versión, considerando la personalidad de Supergirl que retrató en The Flash, aunque también existe la posibilidad de que al final elijan a otra actriz o que opten por una variante aprovechando el Multiverso DC.

    Actualmente, en los cines se encuentra The Flash y aún se espera el lanzamiento de Blue Beetle y Aquaman 2 en este 2023, antes de que James Gunn pueda comenzar con Superman Legacy y Batman The Brave and the Bold en DC Studios.

    Recientes