29 C
Cancún
Más
    EntretenimientoSalma Hayek festeja sus 24 millones de seguidores en Instagram con un...

    Salma Hayek festeja sus 24 millones de seguidores en Instagram con un baile y enseña de más

    En Instagram la mexicana logró llegar a los 24 millones de seguidores y lo celebró bailando.

    Opinión

    Salma Hayek lleva años de carrera en Hollywood y es una de las actrices que sigue muy activa en el mundo del entretenimiento, su presencia en varias películas y eventos, como el pasado MET Gala, le han generado una gran cantidad de fans y en Instagram la mexicana logró llegar a los 24 millones de seguidores y lo celebró bailando.

    La actriz mexicana es una de las más reconocidas a nivel mundial y con su carisma se ha ganado el cariño del público y para celebrar que llegó a los 24 millones de seguidores en Instagram, la nominada al Oscar no dudó en sacar sus mejores pasos de baile al ritmo de Willie Colón y agradecer por haber llegado a dicha cifra.

    Salma Hayek festeja sus 24 millones de seguidores en Instagram con un baile y enseña de más

    Salma Hayek subió un video a su Instagram donde sale bailando portando una bata de baño y se le ve acompañada con otras personas quienes también se unen a ella. En la publicación escribió palabras de agradecimiento por acompañarla durante esta aventura.

    El video de Salma bailando ha gustado mucho, pero mientras que la actriz está sacando sus mejores pasos de salsa no se dio cuenta que la bata de baño que estaba usando le jugó una mala pasada y en diversas ocasiones dejó ver de más, pero la mexicana no le importó y sigo disfrutando y celebrando sus 24 millones de seguidores en Instagram.

    Recientes