24 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnRodada Familiar por el Día Mundial de la Bicicleta

    Rodada Familiar por el Día Mundial de la Bicicleta

    Opinión

    Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, celebrado este lunes 3 de junio, 800 ciclistas se unieron el sábado pasado en Cancún para participar en la “Rodada Familiar y entre Amigos”. El evento tuvo como punto de partida y llegada el Malecón Tajamar.

    La importancia de esta rodada y su impacto social fueron destacadas por la agencia Chirey Cancún, una marca de autos reconocida por su innovación en diseño y tecnología automotriz tanto en México como a nivel global. Chirey Cancún respaldó la rodada, subrayando sus valores e impacto social asociados con el #DíaMundialDeLaBicicleta.

    Luis Cuevas, coordinador de Rodadas Nocturnas Cancún, organizó el evento en colaboración con Fridas En Bici Cancún Quintana Roo y la Escuela de Patinaje Cancún. Cuevas expresó que el objetivo principal de este recorrido por las principales arterias de la ciudad es concienciar sobre la importancia de un medio de transporte ecológico y saludable.

    Acompañados por Chirey

    El recorrido de los 800 ciclistas se convirtió en una fiesta sobre ruedas, encabezada por los modelos Tiggo 7 Pro Max y Tiggo 7 Pro e+ de Chirey, conocidos por su comodidad, elegancia y tecnología de vanguardia. Al estilo clásico de los grandes eventos, la rodada fue resguardada por un operativo coordinado por las autoridades municipales y deportivas de Benito Juárez, con el propósito de concienciar sobre el cuidado y protección a los ciclistas y fomentar el uso de la bicicleta como una alternativa sostenible.

    “El evento fue formidable y nos encantó ser parte de esta iniciativa social y deportiva que promueve la seguridad y bienestar de ciclistas y conductores. Para nosotros como marca, es muy importante enfocarnos en el bienestar de la comunidad, que al mismo tiempo son nuestros clientes”, indicó Isaac Aguilar, gerente general de la agencia Chirey Cancún.

    Al concluir el recorrido en el Malecón Tajamar, los 800 ciclistas, junto con sus familias y la comunidad, disfrutaron de una verbena popular. Este festejo resaltó la importancia de la bicicleta en la inclusión social y la integración urbana, promoviendo su uso como medio de transporte ecológico y generador de una vida saludable.

    Recientes