25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoRoberto Palazuelos anuncia lanzamiento de su libro Alquimia para el Éxito

    Roberto Palazuelos anuncia lanzamiento de su libro Alquimia para el Éxito

    Opinión

    El actor y empresario Roberto Palazuelos anunció que su libro ‘Alquimia para el Éxito’ saldrá a la venta en una semana.

    ‘El Diamante Negro’ confesó anteriormente que siempre se había sentido atraído por la idea de escribir un libro, pero por tiempos no lo había concretado. Entre su trabajo como empresario hotelero y sus actividades como abogado y actor, encontró un espacio para escribir este libro publicado por Penguin Random House México.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Buenos días les comparto mi libro que esta a punto de salir a la venta este mes,ojalá les guste y les ayude ???

    Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

    Bajo la filosofía: “En los negocios, como en la vida, si tú le das al Universo, éste te regresará el doble”, Palazuelos te dirá cómo dirige sus empresas y cómo ha logrado alcanzar el éxito.

    El libro estará llenos de consejos para realizarte como ser humano, lo que te llevará a revolucionar tu entorno financiero, a forjar una empresa feliz, eficiente y sustentable. Te ayudará a construir un andamiaje legal, económico y mercadológico; a aprender a negociar un contrato, convertirte en un emprendedor y realizar tus sueños en cada nivel de tu vida.

    «En el libro no expongo nada personal sino lo que he aprendido en la vida, no son casos personales y está en un lenguaje coloquial porque aterrizo conceptos complejos para que todo mundo entienda”.

    Cabe mencionar que Roberto Palazuelos es un empresario hotelero que ha invertido en diversos resorts en el sur de México. Su proyecto más reciente es su reality de MTV llamado Palazuelos. Mi rey, donde muestra su vida llena de lujos.  Él es sobrino de la prestigiosa chef Susana Palazuelos, y desciende de una dinastía de abogados en México y Estados Unidos.

    Quizás te pueda interesar: Xueños, la historia de Quintana Pali y Xcaret

    Recientes