28.9 C
Cancún
Más
    EntretenimientoRobert De Niro demanda a empleada por ver ‘Friends’ en el trabajo

    Robert De Niro demanda a empleada por ver ‘Friends’ en el trabajo

    Opinión

    ¿Fans de Friends? ¡Tengan cuidado en donde la miran! porque a una exempleada de Robert De Niro le ha costado una demanda de $6 MDD por parte del actor, quien la acusa de pérdida de tiempo viendo contenido en Netflix y malversación de dinero.

    Según los reportes de Variety , Chase Robinson ha sido demandada por Canal Productions –compañía cinematográfica propiedad de Robert de Niro–, en donde fungía como vicepresidenta de producción y finanzas.

    En la demanda emitida por la compañía se informó que Chase Robinson no realizaba sus labores correspondientes y en realidad pasaba “cantidades astronómicas de tiempo mirando contenido del gigante de streaming en horas de trabajo”. Incluso se reveló que la exempleada durante un periodo de 4 días en el mes de enero vio 55 episodios de la famosa serie Friends, 20 episodios de Arrested Development y 10 episodios de Schitt’s Creek.

    “Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson […]. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar”, afirma la demanda.

    Robert De Niro demanda a empleada por ver ‘Friends’ en el trabajo

    Es demandada por malversación de fondos

    Además de acusarla por perder el tiempo en horas de trabajo, la compañía de cine también la demandó por malversación de fondos, ya que gastó cantidades «exorbitantes» en hoteles, restaurantes y transportes (Taxi / Uber) que cargó a las cuentas de la empresa del actor de Taxi Driver.

    Variety también ha dado a conocer que Chase Robinson comenzó a laborar como asistente del veterano actor en 2008. Más tarde fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas y hasta principios de 2019 su salario constaba de $300 000 dólares al mes; sin embargo, en abril de este año renunció a su cargo en Canal Productions por presunto “sabotaje corporativo”.

    Por otra parte, Robert De Niro está por estrenar The Irishman, cinta de Martin Scorsese, exclusiva de Netflix y donde comparte créditos con Al Pacino y Joe Pesci.

    Recientes