25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooRinde Informes el Fiscal del Estado

    Rinde Informes el Fiscal del Estado

    Opinión

    Oscar Montes de Oca Rosales, titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizó la entrega de su informe anual de actividades ante la Comisión de Justicia de la XVI Legislatura del Congreso del Estado donde señaló que es prioritario recuperar la paz en el estado.

    Al inicio de la glosa ante legisladores locales, el titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, reconoció que la dependencia a su cargo presentaba algunos retrasos sin embargo las labores emprendidas han permitido hacer modificaciones en los procesos de la misma.

    El fiscal del estado estuvo acompañado de diversas personalidades de la política estatal, además de representantes de cuerpos colegiados, como Julieta Vargas Laguna, presidenta de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM).

    Rinde Informes el Fiscal del Estado
    Rinde Informes el Fiscal del Estado

    Montes de Oca Rosales afirmó que hay un reclamo en el incremento de los sueldos del personal de la Fiscalía, el cual puso a consideración de los legisladores en el Congreso quintanarroense.

    Asimismo el titular de la Fiscalía señaló que se debe trabajar para recuperar la paz y la seguridad del estado asegurando que no hay cambios profundos de la noche a la mañana, sin embargo propuso trabajar en el análisis presupuestal y que la Fiscalía tenga elementos para brindar seguridad.

    Finalmente el funcionario manifestó que no es un compromiso sino un deber y obligación lograr la paz y seguridad en el estado de Quintana Roo ya que para eso se capacita al personal para que tenga una mejor atención a la ciudadanía.

    También te puede interesar: Alestra Fest 2020: tecnología y negocios van de la mano

    Recientes