29 C
Cancún
Más
    EntretenimientoRichard Gere recibe alta médica

    Richard Gere recibe alta médica

    Se difundió la noticia sobre la hospitalización del actor Richard Gere por neumonía, en México, y tras una noche de descanso, ha recibido el alta médica

    Opinión

    Luego de que se difundiera la noticia sobre la hospitalización del actor Richard Gere por neumonía, su esposa la española Alejandra Gere, señaló que “por fortuna, tras una noche de descanso, ha recibido el alta médica continuando con los planes que tenía previstos durante este viaje”.

    Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación, se está recuperando, ¡se siente mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya pasó! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!”, escribió Alejandra Gere.

    Richard Gere recibe alta médica

    Alejandra acompañó el texto con una tierna foto de ella y su esposo caminando de la mano junto con su hijo Alexander Gere, de tan solo cuatro años de edad. La imagen fue tomada antes de que el actor fuera internado.

    El protagonista de “Mujer bonita”, “Chicago” o “El Chacal” fue hospitalizado en México tras contraer neumonía mientras se encontraba de vacaciones con su familia.

    De acuerdo con familiares, el intérprete se está recuperando favorablemente en un hospital de Nuevo Vallarta en Nayarit, donde se celebraba el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva, con sus hijos.

    Recientes