25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooRestaurantes comenzaron a tener ‘movimientos’ por posadas navideñas

    Restaurantes comenzaron a tener ‘movimientos’ por posadas navideñas

    Opinión

    Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dio a conocer que a dos meses de la realización de las fiestas decembrinas, las empresas ya comenzaron a separar restaurantes y locales en donde realizar sus posadas navideñas.

    El líder la industria gastronómica en Cancún dijo que muchos restaurantes ya comenzaron a realizar paquetes desde ahora, debido a que las empresas ya comenzaron a solicitarles cotizaciones.

    Sin embargo, dejó en claro que esto es solo para las posadas, debido a que muchos establecimientos solo se dedicarán a vender paquetes para navidad y año nuevo.

    “Si de hecho se está dando más que nada el año nuevo, muchos de los restaurantes en el centro y zona hotelera no participan en cenas navideñas, hacen paquetes para vender cenas navideñas”, externó.

    Bezaleel Pacheco dijo que la mayoría de los restaurantes arman paquetes de cenas, pero más enfocados al año nuevo, ya que las familias optan por salir más en esa fecha que en navidad.

    Restaurantes comenzaron a tener ‘movimientos’ por posadas navideñas
    Restaurantes comenzaron a tener ‘movimientos’ por posadas navideñas

    Recientes