32 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooRepavimentan Av. Leona Vicario en Benito Juárez

    Repavimentan Av. Leona Vicario en Benito Juárez

    Opinión

    La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, entregó la obra de repavimentación de la Av. Leona Vicario, en la Supermanzana 229.

    «Cumplimos con una petición añeja que tenían los vecinos de la 229, en una obra que tardó menos de un mes, y seguiremos trabajando en pro de poder mejorar la calidad de vida de cada uno de los cancunenses», indicó.

    Destacó que gran parte del mejoramiento de la infraestructura urbana tiene que ver con condiciones de mejora para los jóvenes estudiantes cancunenses, parte fundamental para fortalecer la prevención al delito.

    «Esta vialidad requería una intervención urgente, ya que las lluvias cotidianas, el tiempo y la falta de mantenimiento, causaron un gran deterioro en la superficie de rodamiento, con baches y grietas en el pavimento», comentó.

    Esta obra tuvo una inversión de cerca de siete millones de pesos, con la repavimentación de más de 10 mil 300 metros de cuadrados de carpeta asfáltica. Además, se pintaron más de 930 metros de señalización.

    De acuerdo con la Dirección General de Servicios Públicos, se han bacheado más de 250 mil 900 metros cuadrados de vialidad, acumulando un total de más de 96 mil 500 baches atendidos en la presente administración.

    También te puede interesar: ‘El 9 nadie se mueve’ en Quintana Roo

    Recientes