32 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooRegresa a su nombre original el Cancún Center

    Regresa a su nombre original el Cancún Center

    Opinión

    A fin de brindarle una imagen más fresca, amigable y con un cambio significativo en su logo y marca, el Centro Internacional de Convenciones de Cancún regresará a su nombre original de Cancún Center, destacó Fernando Serna, gerente de Marketing del inmueble.

    Luego de más de cinco años con la misma imagen, aseguró que también una de las decisiones por la cual se tomó la determinación de volver al nombre original es porque es fonéticamente más viable entre sus clientes y proveedores.

    Regresa a su nombre original el Cancún Center
    Regresa a su nombre original el Cancún Center

    “Nos dimos cuenta que vale más la historia, nuestros orígenes, como nuestros clientes, proveedores y aliados nos conocen y reconocen, situación principal por la cual regresamos al nombre”, explicó el directivo.

    Ahondó que el nombre antiguo se tomó como base para correr con un proceso de nuevo imagen y darle una marca que representara los nuevos valores y la razón de ser del Centro de Convenciones.

    Destacó que el Centro de Convenciones ha pasado por un proceso de crecimiento, de formación y de internacionalización, por lo que darle la vuelta y refrescarse era necesario.

    También te puede interesar: Avanza Mara en el combate a la corrupción; instaura código de ética

    Recientes