25 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaReconocimiento al Hotel Impression Isla Mujeres by Secrets por GRI Awards México...

    Reconocimiento al Hotel Impression Isla Mujeres by Secrets por GRI Awards México 2023

    Opinión

    Impression Isla Mujeres by Secrets, el hotel de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, ha sido galardonado con el premio GRI Awards México 2023 como el Mejor Desarrollo Hotelero. Este reconocimiento destaca a los líderes, inversionistas y desarrolladores inmobiliarios que encabezan proyectos sobresalientes en construcción, arquitectura y diseño, valorando especialmente sus esfuerzos innovadores que incorporan iniciativas sociales y ambientales para mejorar las comunidades locales donde operan.

    Durante la ceremonia de premiación anual del GRI Club, celebrada el 30 de noviembre de 2023, los arquitectos Nadia Borrás Markovic y Andrés Cajiga, junto con los propietarios del hotel, Jorge Macari, Bernardo Linss y Juan Pablo Linss, estuvieron presentes para recibir este distinguido reconocimiento.

    Situado estratégicamente en un acantilado en uno de los destinos más emblemáticos de México, Impression Isla Mujeres by Secrets presentó sus 125 suites en mayo de 2023, simultáneamente con la décima marca de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt. Esta exclusiva incorporación al mundo hotelero para adultos ofrece un nivel supremo de lujo donde todo está incluido, estableciendo un nuevo estándar al brindar un servicio personalizado y una gama completa de comodidades. Los huéspedes disfrutan de las exclusivas ofertas de Endless Privileges®, que abarcan desde una cocina artesanal liderada por el reconocido Master Chef Paolo Parlanti hasta un servicio personalizado y actividades enriquecedoras, que van desde baños sonoros hasta experiencias artísticas específicas.

    Más allá de ser un destino de lujo, Impression Isla Mujeres by Secrets se posiciona como un resort con un propósito claro: preservar la comunidad local y su entorno. Esto se logra a través de iniciativas como la reducción del uso de plásticos desechables y la implementación de celdas solares para el calentamiento de agua. El diseño del resort se enfoca intencionalmente en la sostenibilidad, utilizando materiales ecológicos como madera, bambú y barro, lo que contribuye a su enfoque general consciente del medio ambiente y al flujo natural del hotel. Su arquitectura orgánica invita a los huéspedes a sumergirse en el entorno natural, descubriendo momentos auténticos y fomentando la intimidad, al tiempo que se disfruta del máximo aislamiento. Además, el hotel alberga la sede de la Saving Our Sharks Foundation (SOSF), una entidad dedicada a la protección de los tiburones y la biodiversidad marina en la isla y sus alrededores.

    Recientes