25.8 C
Cancún
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Noticias Quintana Roo Reagendan fecha para recibir documentos de becas municipales

Reagendan fecha para recibir documentos de becas municipales

A causa del reciente paso del huracán Delta, el Ayuntamiento de Benito Juárez, reagendaron fecha para recibir documentos de becas municipales con el programa ‘Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano’.

El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico anuncia la re-programación de fecha para recepción de documentos de la solicitud de becas.

El secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, informó que las personas que ‘debían entregar sus documentos el 6 de octubre lo harán el lunes 12 octubre, en el mismo horario’.

Salvaguardar a ciudadanos

Asimismo, señaló que personal de la dependencia ‘notificó la suspensión de la entrega de documentos del día 06 de octubre’ a los padres, madres y tutores a través de mensajes de WhatsApp y las páginas de Facebook EducacionBecas Bj; Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico y del Ayuntamiento de Benito Juárez. Esto con el fin de salvaguardar la salud e integridad física de los ciudadanos.

González José dijo que todos los alumnos que participan en la asignación de estas becas y que son de nivel primaria ‘podrán asistir de acuerdo a sus apellidos’, de la letra ‘M’ a las 08:00 horas; de la ‘N’ a la ‘O’ a las 10:00 horas; la ‘P’ a las 11:00 horas; de la ‘Q’ a las ‘R’ a las 12:00; la ‘S’ a las 13:00 horas; de la ‘T’ a la ‘U’ a las 14:00 horas y de la ‘V’ a las ‘Z’ a las 15:00 horas.

Los expedientes serán recibidos en el domo deportivo ‘Jacinto Canek’, desde las 08:00 horas, por lo que se les pide a los asistentes que respeten las medidas de salud e higiene establecidas como la sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes, deberán acudir a las oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en la Supermanzana 2, Manzana 1, lote 30, Edificio Jade, ubicadas en Avenida Nader o al tel. 998.881.28.00 ext. 2001 y 2003. Facebook: EducacionBecasBJ.

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Recientes

Más de 100 mdp a ‘mipymes’ para impulsar la reactivación económica.

La Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico, llevó a cabo reunión virtual con el Lic. León Felipe López Pérez,...

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

¿En dónde quedó la estatua de Colón?: Cristina Alcayaga

Justamente a dos días de celebrarse el Día de la Raza, la legendaria estatua de Cristóbal Colón que data de 1873, ubicada...

82 especies fueron protegidas por la Subdirección de Ecología

Durante los meses de julio a septiembre, la Subdirección de Ecología ha protegido a 82 especies entre aves, reptiles y mamíferos, a...

Fabricio Ledesma y Asociaciones civiles se unen en apoyo a quienes más lo necesitan

Asociaciones civiles de Cancún se unen en apoyo a quienes más lo necesitan, tanto afectados por el Covid-19, como aquellos que fueron...

Conoce ‘Yal-Kú’, el secreto mejor guardado del Caribe mexicano

En el corazón de la Riviera Maya, a tan solo 37 kilómetros de Playa del Carmen y a una hora al sur...

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.