28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    EntretenimientoRachel Zegler, la próxima Blanca Nieves para el Live Action de Disney

    Rachel Zegler, la próxima Blanca Nieves para el Live Action de Disney

    Opinión

    Disney ya tiene planes de lanzar un próximo Live Action de Blanca Nieves y esta es la actriz seleccionada para desempeñarse en ese papel.

    Blanca Nieves es un clásico que se estrenó en 1937, por lo que Disney ya planea un remake de esta y en versión Live Action, Rachel Zegler es la elegida para ser la princesa Disney.

    Marc Webb se encargará de dirigir mientras Marc Platt produce. Se espera que la producción comience en 2022, ya que la actriz tiene interpretará a ‘María’ en el filme de Steven Spielberg, ‘West Side Story’.’

    De acuerdo con Dead Line, la versión Live Action de Blanca nieves tendrá una readaptación de guion y de los momentos musicales, para lograrlos de manera más armónica y generar una sensación más acogedora a los espectadores. Para lograr el efecto deseado, Benj Pasek y Justin Paul, se encargarán de realizar la musicalización de esta nueva versión de Blanca Nieves. El dúo es ganador de un Oscar y un Tony, gracias a su desempeño en producciones como ‘La La Land’, ‘The Greatest Showman’ y ‘Dear Evan Hansen’.

    «Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney», confesó el director Marc Webb.

    A pesar de que el mismo director del filme señaló los puntos fuertes de la actriz para desempeñarse como Blanca Nieves, internautas señalaron que Zegler ‘no es lo suficientemente blanca’ para interpretar a la princesa de Disney.

    Recientes