32 C
Cancún
Más
    Entretenimiento¡Prepárate! En noviembre abren el Starbucks más grande del mundo

    ¡Prepárate! En noviembre abren el Starbucks más grande del mundo

    Opinión

    Se cerca la apertura del Starbucks más grande del mundo, su fecha de inauguración será el próximo 15 de noviembre

    La cafetería más famosa del mundo, Starbucks, abrirá ahora, la tienda más grande del mundo, tendrá 4 pisos e incluirá hornos y asadores.

    Estará diseñada para atender a un gran número de clientes dentro de sus cuatro pisos, apostaron por incluir hornos y asadores para ofrecer platillos novedosos, incluyendo pizza.

    En una publicación generada por Chicago Tribune dio más detalles sobre la nueva franquicia de Starbucks, entre ellas la fecha de apertura.

    Starbucks, reemplazará a la tienda de Crate & Barrel, en Michigan Avenue, la cafetería tendrá un espacio de más de 13 mil metros cuadrados.

    Desde repostería hasta cócteles

    Entre sus servicios incluirá un bar con cócteles servidos por los mejores bartenders de Chicago, como Julia Momose y en la repostería a cargo de Rocco Princi.

    Hasta el momento, Starbucks ha demostrado superarse así mismo elevando los estándares de lujo y perfección.
    Con esta nueva franquicia en Illionis, superará a la recién inagurada Tokyo Reserve Roastery, como el más grade.

    Esta será el sexto Starbucks Roastery del mundo, después de la cafetería en Seattle, Shanghai, New York, Milán y Tokio.

    Estará ubicado en North Michigan Avenue y Erie Street en Magnificent Mile de Chicago, el Chicago Reserve Roastery representa el La tercera ubicación de Roastery de la compañía en los Estados Unidos después de Seattle.

    “Chicago es una ciudad de vecindarios, por lo que nos tomamos nuestro tiempo para encontrar un espacio increíble que coincida con la experiencia de café sin precedentes que ofrecerá nuestro Roastery premium. Estar ubicado en una de las calles comerciales más conocidas del mundo es un orgullo para todos nosotros y no podemos esperar para brindarle a Chicago y al mundo una experiencia de café digna de sus propiedades inmobiliarias más importantes», dijo el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz.

    Quizás te pueda interesar: YouTube transmitirá los Juegos Olímpicos Tokio 2020

    Recientes