25 C
Cancún
Más
    DeportesPrensa Mundial halaga a Memo Ochoa tras atajar penal a Lewandowski

    Prensa Mundial halaga a Memo Ochoa tras atajar penal a Lewandowski

    Memo Ochoa, es el portero que en el debut de México contra Polonia agigantó su carrera en los Mundiales atajando un penal a Robert Lewandowski

    Opinión

    Memo Ochoa, es el portero que en el debut de México contra Polonia agigantó su carrera en los Mundiales atajando un penal a Robert Lewandowski, uno de los delanteros más temidos, ahora alrededor del mundo se rinden ante el mexicano.

    Tanto medios de comunicación, periodistas y aficionados de otras latitudes hicieron de la palabra «Ochoa» un tema tendencia global y los comentarios son dignos de destacar porque ven al portero del Tri como una auténtica leyenda de las Copas del Mundo.

    Medios de habla inglesa como Bleacher Report, The Athletic y ESPN Estados Unidos no escatimaron en elogios para Francisco Guillermo Ochoa Magaña, de quien dijeron «cada cuatro años libera a la bestia» que le ha llevado a tener actuaciones memorables como contra Brasil en 2014 y Alemania en 2018.

    Prensa Mundial halaga a Memo Ochoa tras atajar penal a Lewandowski

    El periodista de la India, Amil Bhatnagar, calificó de «Superman» al guardameta mexicano, mientras que aficionados de todos los rincones del mundo dedicaron tuits para exaltarlo, uno de ellos asegurando que «Guillermo Ochoa es al Mundial lo que Mariah Carey a la Navidad», esto por la famosa canción «All I Want For Christmas is You», un infaltable de esta época.

    El de este martes fue el tercer penal detenido por Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana y primero en Mundiales. Hacían cinco años que el guardameta no atajaba un cobro desde los once pasos, con antecedente más reciente en la Copa Confederaciones del 2017 contra Portugal y antes en la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014 ante Honduras.

    Hay un cuarto penal fallado cuando Paco Memo está bajo postes del Tri, pero no cuenta como atajada porque el cobrador, Ikechukwu Uche de Nigeria en un duelo amistoso en el 2007, mandó su disparo por afuera. El arquero llevaba 31 penales al hilo en la Liga sin contener alguno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes